sábado, mayo 25, 2024
InicioServicios de ParacuellosAltos de Jarama recupera su autobús directo a Madrid suspendido desde 2016

Altos de Jarama recupera su autobús directo a Madrid suspendido desde 2016

El próximo lunes 15 de abril, la línea 211 de autobús volverá a conectar Altos de Jarama con Madrid (Canillejas), tras una demanda constante de los vecinos desde que se suprimiera en 2016.

El servicio contará con 36 expediciones diarias por cada sentido de lunes a viernes, y 11 los fines de semana y festivos.

Un logro del nuevo equipo de gobierno

El concejal de Transporte y Movilidad, Gonzalo de Alba, explica que la recuperación de la línea 211 ha sido una prioridad desde que el nuevo equipo de gobierno llegó al Ayuntamiento en 2023. Tras varias reuniones con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, se ha conseguido este objetivo tan importante para los vecinos de Altos de Jarama.

El alcalde, Jesús Muñoz, también se mostró satisfecho por poder atender esta petición y mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona del municipio.

Más mejoras en el transporte público de Paracuellos

Gonzalo de Alba anuncia que el Ayuntamiento no se detendrá aquí y que propondrá al Consorcio mejoras en las conexiones para atender el crecimiento de población y las necesidades de los jóvenes, como el acceso a las universidades de Madrid y a municipios del entorno.

Nueva parada en el casco antiguo de Paracuellos

Además, a partir del 15 de abril, la línea 213 Madrid (Canillejas) – Belvis de Jarama tendrá parada en el casco antiguo de Paracuellos de Jarama en sus expediciones del fin de semana y las dos primeras de lunes a viernes dirección Madrid.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares