domingo, abril 21, 2024
InicioAyuntamientoVictoria de Jesús Muñoz como Alcalde de Paracuellos por Mayoría Absoluta

Victoria de Jesús Muñoz como Alcalde de Paracuellos por Mayoría Absoluta

Resultados de las elecciones municipales 28M en Paracuellos de Jarama: Victoria de Jesús Muñoz

En las elecciones municipales celebradas en Paracuellos de Jarama el pasado 28 de mayo, el Partido Popular (PP) ha obtenido la victoria con un total de 11 concejales, seguido de Contigo con 3 concejales, SMM y VOX con 2 concejales cada uno, y el PSOE con 1 concejal.

La participación en estas elecciones ha sido del 67,5%, con un total de 9.982 votos emitidos. El porcentaje de votos escrutados ha sido del 100%, según los últimos datos disponibles.

Jesús Muñoz, candidato del PP, ha sido elegido alcalde de Paracuellos de Jarama con el apoyo de la mayoría de los votantes. Muñoz ha destacado la importancia de trabajar por el municipio y de escuchar las necesidades de los vecinos para mejorar la calidad de vida en la localidad.

Isabe Díazl Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha felicitado a Muñoz por su victoria en las elecciones municipales de Paracuellos de Jarama. Ayuso ha destacado la importancia de seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los madrileños y ha agradecido a los vecinos de Paracuellos de Jarama su participación en las elecciones.

Jesús Muñoz por su parte también ha felicitado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid por su mayoría absoluta en los resultados electorales del 28M.

¿Cuándo será nombrado el alcalde de Paracuellos de Jarama después de las elecciones del 28M?

Si nadie impugna los resultados, esta previsto que el próximo 17 de junio se constituya la corporación municipal para la elección del nuevo alcalde de Paracuellos de Jarama.

Resultados de las elecciones municipales en Paracuellos de Jarama – Municipales 2023

  • Escrutinio: 100,00%
  • Escaños: 21
  • Censo: 17.180
  • Participación: 72,82%
  • Votos Totales: 12.511
  • Abstenciones: 4.669
  • Votos Nulos: 98
  • Votos Blancos: 114

¿Cuál fue el porcentaje de participación en las elecciones municipales de Paracuellos de Jarama

Según los resultados de las elecciones municipales en Paracuellos de Jarama, la participación en estas elecciones ha sido del 72,82%. Este porcentaje se refiere al número de votantes que han acudido a las urnas en relación con el censo electoral.

¿Cuántos votos obtuvo el partido político que quedó en segundo lugar en las elecciones municipales de Paracuellos de Jarama?

El partido político que quedó en segundo lugar en las elecciones municipales de Paracuellos de Jarama fue Contigo, con un total de 1.556 votos, lo que representa el 12,53% de los votos

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares