martes, mayo 21, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaEscuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama | Matrículas abiertas para...

Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama | Matrículas abiertas para el curso 2023-24.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música desean informar a todas las personas interesadas que deseen inscribirse en las plazas disponibles y en la lista de espera para el próximo curso 2023-24, que tendrán la oportunidad de hacerlo desde el 18 hasta el 25 de mayo.

Para solicitar la matrícula, deberán completar el formulario y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: escuela.musica@paracuellosdejarama.es.

En el asunto del correo, se debe indicar el nombre del alumno y el instrumento o especialidad correspondiente. El plazo de inscripción se abrirá el 18 de mayo a las 8:00 horas y se cerrará el 25 de mayo a las 15:00 horas.

No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo ni aquellas que estén incompletas. En caso de obtener una plaza, se enviará un correo electrónico con la información necesaria para completar la matrícula. En caso contrario, se incluirá al solicitante en la lista de espera (sin recibir ninguna notificación). La lista de espera se organiza por orden de recepción de los correos electrónicos, y cada año se actualiza para el nuevo curso.

En caso de que haya plazas vacantes, estas se asignarán mediante un sorteo que se llevará a cabo el 8 de junio a las 18:30 horas en la sede de la Escuela Municipal de Música ubicada en la calle Valencia.

Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama ¿Qué es?

La Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama es un centro educativo propiedad del municipio de Paracuellos de Jarama, y está bajo la dirección y gestión de la Concejalía de Cultura. Forma parte de la Red de Escuelas Municipales de Música de la Comunidad de Madrid, siguiendo los enfoques pedagógicos establecidos en la Orden de 30 de julio de 1992, que regula las condiciones para la creación y funcionamiento de las Escuelas de Música y Danza (publicada en el B.O.E. el 22 de agosto de 1992).

Desde el curso 2010-11, la escuela es miembro de ADEMUM (Asociación de Escuelas de Música y Danza de Madrid), y como resultado, también forma parte de la UEMyD (Unión Española de Escuelas de Música y Danza) y de EMU (Asociación Europea de Escuelas de Música).

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares