sábado, julio 20, 2024
InicioJuventudGran gira de monólogos científicos Big Van Ciencia | Risas y conocimiento...

Gran gira de monólogos científicos Big Van Ciencia | Risas y conocimiento en Paracuellos de Jarama

Más de 650 personas se preparan para sumergirse en el mundo de la ciencia a través de la diversión y el conocimiento en una gira de monólogos científicos que recorrerá tres localidades de España.

Gira educativa y divertida

San Fernando de Henares, Marchamalo y Paracuellos de Jarama están listos para recibir el espectáculo de Big Van Ciencia, una experiencia dirigida tanto a estudiantes como al público en general. Esta iniciativa, integrada en la red de Ciudad Ciencia, busca acercar la ciencia de manera accesible y entretenida.

En un total de tres sesiones, el teatro municipal Federico García Lorca en San Fernando de Henares será el punto de partida el 29 de noviembre a las 19:00 horas, seguido por Marchamalo (Guadalajara) el 30 de noviembre en el Centro Cultural Ateneo Arriaca con una sesión a las 12:30, y finalmente, el 1 de diciembre en Paracuellos de Jarama a las 12:30 en el Centro Cultural.

Diversión científica para todos

Con un programa diseñado para cautivar a la audiencia, se espera la participación de alrededor de 200 personas en San Fernando de Henares, 300 estudiantes de secundaria en Marchamalo y unos 150 estudiantes en Paracuellos de Jarama. Estas sesiones no solo prometen risas, sino también respuestas ingeniosas a preguntas científicas cotidianas.

Preguntas y respuestas con un toque de humor

Los monólogos científicos de Big Van Ciencia abordarán, con un enfoque humorístico, cuestiones fascinantes sobre ciencia. Desde la posibilidad de crear superhéroes mediante ingeniería genética hasta explicarle a un homínido cómo se hace el fuego, se explorarán preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez.

Esta gira no solo busca entretener, sino también fomentar la curiosidad y el interés por la ciencia, presentando conceptos complejos de manera accesible y divertida.

Un evento que no te puedes perder

Con la promesa de unir entretenimiento y conocimiento, la gira de monólogos científicos de Big Van Ciencia se presenta como un evento importante para los habitantes de San Fernando de Henares, Marchamalo y Paracuellos de Jarama. Una oportunidad única para aprender y disfrutar en un ambiente distendido y divertido.

Este espectáculo único demuestra que la ciencia y el humor pueden ir de la mano, transformando la manera en que se percibe y se aprende sobre los conceptos científicos más complejos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares