domingo, mayo 26, 2024
InicioCulturaDescubre la belleza de la naturaleza en Paracuellos de Jarama | Ruta...

Descubre la belleza de la naturaleza en Paracuellos de Jarama | Ruta de senderismo el domingo 8 de octubre

Bienvenidos, amantes de la naturaleza, a una emocionante aventura que te llevará a través del hermoso pinar de Los Berrocales en Paracuellos de Jarama. ¿Estás listo para explorar y maravillarte con la belleza natural que esta zona tiene para ofrecer?

Una caminata en medio del paraíso natural

Este domingo 8 de octubre, tienes la oportunidad de participar en una ruta gratuita que te llevará a través del pintoresco pinar de Los Berrocales.

La ruta PR-M 45

La aventura comienza en la famosa PR-M 45, una de las seis rutas homologadas que forman parte de la Red de Senderos de nuestro hermoso municipio. Estas rutas son reconocidas por su alta calidad en señalización, información, y, sobre todo, su conexión con la naturaleza.

Punto de partida y acceso

Nos encontraremos a las 10:30 de la mañana en la entrada a la Urbanización Los Berrocales de Jarama, en la margen derecha de la carretera que viene desde Miramadrid. ¡Es el punto de partida perfecto para esta emocionante aventura! Si lo prefieres, también puedes acceder en la L1 de autobús urbano, ¡así que no tienes excusa para perdértelo!

Naturaleza en su esplendor

Durante esta caminata circular de 3,5 kilómetros, tendrás la oportunidad de experimentar la majestuosidad de la naturaleza en su esplendor. Además de disfrutar de un ejercicio saludable al aire libre, también podrás apreciar el impresionante pinar y visitar el histórico búnker de Los Berrocales.

¿Cómo inscribirse?

Si te preguntas cómo unirte a esta emocionante aventura, es sencillo. Solo necesitas inscribirte previamente antes del viernes 6 de octubre a las 14:00 horas. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Envía un correo electrónico a medioambiente@paracuellosdejarama.es con tu nombre completo, un número de contacto y la cantidad de personas que te acompañarán (asegúrate de especificar cuántos son adultos y cuántos son niños menores de 14 años).

Preparativos para la aventura

Para asegurarte de disfrutar al máximo de esta experiencia, te recomendamos llevar ropa y calzado cómodos, apropiados para las condiciones meteorológicas previstas. ¡No olvides traer una botella de agua para mantenerte hidratado durante el recorrido!

No te pierdas esta emocionante oportunidad de conectarte con la naturaleza y explorar la belleza de Paracuellos de Jarama.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares