jueves, mayo 23, 2024
InicioSociedadUn agricultor fallece al volcar su tractor en Campo Real

Un agricultor fallece al volcar su tractor en Campo Real

La jornada del miércoles 10 de abril se vio empañada por una triste noticia en el municipio madrileño de Campo Real. Un agricultor de 70 años perdió la vida en un accidente con su tractor en un olivar cercano a la ermita del municipio.

Un accidente fortuito con un desenlace fatal en Campo Real

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 19:00 horas, cuando un ciclista que transitaba por la zona alertó al 112 tras encontrar un tractor volcado y, junto a él, al conductor, un hombre de 70 años, que yacía inconsciente.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

Inmediatamente, se movilizaron al lugar un helicóptero del SUMMA 112, dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos de la Guardia Civil.

Lamentablemente, no se pudo salvar la vida del agricultor

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios del SUMMA 112, no se pudo reanimar al hombre, quien había sido aplastado por el tractor.

Colaboración para el levantamiento del cuerpo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid colaboraron con la Guardia Civil en la delicada tarea de levantar el cadáver y trasladarlo hasta la carretera.

Un duro golpe para la comunidad

La muerte de este agricultor ha supuesto un gran pesar para la comunidad de Campo Real. Un accidente fortuito que ha dejado una profunda tristeza en sus familiares y amigos.

Un recordatorio de la importancia de la seguridad en el campo

Este trágico suceso sirve como un triste recordatorio de la importancia de la seguridad en el campo. Es vital que los agricultores tomen las medidas de precaución necesarias para evitar este tipo de accidentes.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares