jueves, mayo 23, 2024
InicioSociedadJoven de 17 años desaparecido en Paracuellos de Jarama, Carlos Alberto Santos

Joven de 17 años desaparecido en Paracuellos de Jarama, Carlos Alberto Santos

Desaparición de Carlos Alberto Santos de los Reyes, un adolescente de 17 años, el pasado 6 de febrero. Las autoridades y la familia lanzan un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar al joven.

Información sobre Carlos Alberto Santos

Carlos Alberto Santos, un chico de 1,80 metros de estatura con pelo rizado, fue visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha negra, pantalones vaqueros azules y zapatillas blancas. El martes 6 de febrero se perdió su rastro en Paracuellos del Jarama, Madrid.

La familia Santos de los Reyes, ruega a cualquier persona que tenga información sobre Carlos Alberto que se comunique con las autoridades locales. La Guardia Civil ha habilitado el número 062 para recibir cualquier pista que pueda arrojar luz sobre la misteriosa desaparición.

La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda y ha solicitado la colaboración ciudadana para recopilar cualquier detalle que pueda ayudar en la investigación. La familia, por su parte, mantiene la esperanza de que pronto se esclarezca el paradero de Carlos Alberto Santos de los Reyes.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares