jueves, mayo 23, 2024
InicioSociedadIncendio en un chalet de Torres de la Alameda deja un herido...

Incendio en un chalet de Torres de la Alameda deja un herido muy grave y tres intoxicados leves

Un hombre de 44 años se encuentra en estado muy grave tras un incendio en el garaje de su vivienda. Un aparatoso incendio en el garaje de un chalet de Torres de la Alameda ha dejado un saldo de un herido muy grave y cuatro intoxicados leves. El suceso se produjo anoche, alrededor de las 23:30 horas, en una vivienda ubicada en el número 62 de la calle Mayor.

Un rescate heroico

Según informa Emergencias 112, el incendio fue alertado por varias llamadas al centro coordinador 112. Al lugar del suceso se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que lograron sofocar el fuego.

Previamente, una patrulla de la Guardia Civil, con la ayuda de vecinos, había conseguido derribar la puerta del garaje y rescatar al hombre de 44 años, que se encontraba inconsciente en el interior.

Atención médica inmediata

El herido más grave, aquejado de una severa intoxicación por inhalación de humo, fue estabilizado por los servicios sanitarios del SUMMA 112 y trasladado en una UVI móvil al Hospital La Paz.

Las otras personas afectadas por el humo, un hombre y una mujer de 41 años que se encontraban en la vivienda, y un Guardia Civil que participó en el rescate, fueron atendidas por el SUMMA y trasladadas al Hospital de Torrejón y al Hospital de Alcalá de Henares, respectivamente, con pronóstico leve.

Investigación en curso

Las causas del incendio aún están siendo investigadas por las autoridades. Se barajan diversas hipótesis, como un fallo eléctrico o una negligencia en el manejo de materiales inflamables.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares