sábado, julio 20, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaEl supermercado BM de Miramadrid en Paracuellos, abre sus puertas con polémica.

El supermercado BM de Miramadrid en Paracuellos, abre sus puertas con polémica.

BM Supermercados abre una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en el Centro Comercial MiraMadrid, en Paracuellos de Jarama.

Durante meses los paracuellenses han estado debatiendo sobre el súper que se haría cargo del espacio después de que éste fuera abandonado por Mercadona, que se reubicó cerca de allí, pero con más espacio y parking propio.

27 nuevos puestos de trabajo en el supermercado BM

BM Supermercados es conocido por sus grandes inversiones en el último año. Invirtió, por ejemplo, 1.9 millones en su segundo supermercado de Azkoitia (Guipúzcua), y en esta ocasión ha invertido 2,6 millones de euros y ha generado 27 puestos de trabajo a los que han formado antes de la puesta en marcha.

¡No obstante, no es nuevo! Ya son 46 los establecimientos que tiene por todo Madrid.

¿Cómo es el supermercado BM de MiraMadrid?

Han cambiado la distribución, siendo visible toda la tienda desde la entrada, con estanterías media altura y, al menos de momento, personal siempre disponible para ayudar atentamente. Hay una carnicería y sus clientes pueden hacer uso también de pescadería y charcutería.

Al igual que Mercadona, BM supermercados tiene marca propia y un surtido de referencias de otros fabricantes. No obstante, lo que más curiosidad ha despertado por el momento son los platos cocinados y listos para consumir. Pero quizás lo que más hemos echado en falta es que den a conocer también los productos de Km 0, es decir, aquellos que se han fabricado y son producto de Madrid

Serviocios y horarios de Supermercado BM en Paracuellos

La tienda cuenta con entrega a domicilio, teléfono para hacer encargo (900 555 300) y servicio de shop and go (el cliente hace la compra y deja el carrito en la tienda para recibirlo y pagarlo en su casa.

Según han anunciado el supermercado BM en Paracuellos de Jarama, abrirá de lunes a sábados de 9 a 21.30 horas y los domingos de 9.30 a 14.30.

Regalo por compra superior…

Si el cliente compra más del límite marcado por la empresa, entre los días 18 y 21 de mayo se llevan un pack de dos fuentes de horno (tamaño pequeño y mediano).

BM Supermercados tiene cerca de 300 establecimientos, cuatro plantas logísticas y también tienda online. A día de hoy, puedes encontrar supermercados BM en Madrid, pero también en Cantabria, en Navarra y el País Vasco, así como la Rioja.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares