viernes, abril 12, 2024
InicioSociedadEl Alcalde de Paracuellos de Jarama pide a la oposición que dejen...

El Alcalde de Paracuellos de Jarama pide a la oposición que dejen el «politiqueo» y desbloqueen el futuro centro deportivo

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha pedido este miércoles a los grupos de la oposición que dejen el «politiqueo» y desbloqueen el futuro centro deportivo del municipio, cuyo proyecto está en manos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por un recurso interpuesto por el grupo municipal

El centro deportivo de Paracuellos de Jarama

El futuro centro deportivo de Paracuellos de Jarama es un proyecto muy importante para el municipio, ya que supone una mejora en la oferta deportiva y una importante inversión en infraestructuras. El proyecto contempla la construcción de una piscina cubierta, pistas de pádel, un campo de fútbol y otras instalaciones deportivas.

Sin embargo, el proyecto está en el aire desde hace varios años debido a un recurso interpuesto por el grupo municipal socialista, que alega que el proceso de adjudicación del proyecto no fue transparente. Este recurso ha sido admitido a trámite por el TSJM, lo que ha provocado un retraso en la construcción del centro deportivo.

La petición del alcalde

Ante esta situación, el alcalde de Paracuellos de Jarama ha pedido a los grupos de la oposición que dejen el «politiqueo» y desbloqueen el futuro centro deportivo del municipio. En una rueda de prensa celebrada este miércoles, Jorge Alberto Campos ha instado a los grupos de la oposición a que retiren el recurso interpuesto ante el TSJM y permitan que el proyecto siga adelante.

El alcalde ha destacado la importancia del centro deportivo para el municipio y ha asegurado que el proceso de adjudicación del proyecto fue transparente y cumplió con todos los requisitos legales. Además, ha señalado que el recurso interpuesto por el grupo municipal socialista solo está retrasando la construcción del centro deportivo y perjudicando a los vecinos de Paracuellos de Jarama.

El futuro del centro deportivo

El futuro del centro deportivo de Paracuellos de Jarama sigue en el aire, a la espera de que el TSJM resuelva el recurso interpuesto por el grupo municipal socialista. Mientras tanto, el alcalde de Paracuellos de Jarama ha anunciado que seguirá trabajando para desbloquear la situación y que está dispuesto a dialogar con todos los grupos políticos para llegar a un acuerdo que permita la construcción del centro deportivo.

En definitiva, el futuro del centro deportivo de Paracuellos de Jarama es incierto debido al recurso interpuesto por el grupo municipal socialista. Ante esta situación, el alcalde de Paracuellos de Jarama ha pedido a los grupos de la oposición que dejen el «politiqueo» y permitan que el proyecto siga adelante.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares