sábado, julio 20, 2024
InicioSociedadControles de velocidad en Paracuellos de Jarama el viernes 14 de junio

Controles de velocidad en Paracuellos de Jarama el viernes 14 de junio

La Policía Local de Paracuellos de Jarama ha anunciado la realización de una campaña especial de control de velocidad en las vías urbanas del municipio, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio. Esta iniciativa tiene como objetivo principal concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las normas de tráfico y, en particular, los límites de velocidad establecidos, con el fin de prevenir accidentes y atropellos.

Un compromiso por la seguridad vial

Los responsables de las Concejalías de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama han expresado su firme compromiso con la mejora de la seguridad vial en el municipio. En este sentido, han señalado que el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes de tráfico, por lo que resulta fundamental intensificar las medidas de control y vigilancia para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías urbanas.

¿Dónde se realizarán los controles de velocidad de Paracuellos?

La campaña de control de velocidad del 14 de junio se desarrollará en diferentes calles del municipio, especialmente en aquellas donde se ha detectado un mayor incumplimiento de los límites de velocidad. Los agentes de la Policía Local utilizarán tanto radares fijos como móviles para detectar a los conductores que superen los límites establecidos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares