jueves, junio 13, 2024
InicioSociedadCambios en autobuses y cortes de tráfico por la carrera de navidad...

Cambios en autobuses y cortes de tráfico por la carrera de navidad en Paracuellos de Jarama

La Carrera de Navidad del viernes 22 de diciembre enmarca una serie de cambios significativos en el tráfico y el transporte público. Desde las 19:00 hasta las 19:30 horas, se llevarán a cabo cortes viales en la avenida de los Deportes y la rotonda de la Paz. Estos ajustes influirán directamente en las líneas de autobuses municipales 210, 212 y 215.

Carrera de Navidad el 22 de diciembre: Tráfico y Autobuses afectados

Durante el tiempo mencionado, las rutas de las líneas de autobuses se verán redefinidas. Las expediciones evitarán transitar por el paseo del Radar y la avenida de los Charcos en ambas direcciones. Esto provocará ajustes en los recorridos, cada uno con su propia adaptación:

Las líneas 210 y 212 modificarán su itinerario, optando por la avenida de Juan Pablo II y la calle Real para continuar su trayecto habitual. Estas mismas vías serán utilizadas en dirección a Miramadrid. Por otro lado, la línea 215 mantendrá su recorrido hasta el paseo de las Camelias, luego se dirigirá hacia la avenida de Juan Pablo II y, desde allí, hacia Torrejón. Este trayecto será empleado también en dirección a Miramadrid.

Paradas de autobús fuera de servicio

Durante el período afectado, es importante mencionar que las paradas ubicadas en la avenida de los Charcos y el paseo del Radar no estarán operativas para las líneas mencionadas. Los usuarios deberán tomar en cuenta esta interrupción temporal en el servicio.

La Carrera de Navidad no solo será un evento deportivo, sino que también marcará una interrupción momentánea en el tráfico y el funcionamiento de algunas rutas de autobuses municipales. Se recomienda a los ciudadanos tomar previsiones y considerar estas modificaciones para evitar inconvenientes durante este día.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares