domingo, febrero 25, 2024
InicioServicios de ParacuellosRenovación del DNI en Paracuellos de Jarama | 12 de enero 2024

Renovación del DNI en Paracuellos de Jarama | 12 de enero 2024

En enero de 2024, Paracuellos de Jarama se prepara para el proceso de renovación y expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI). El Ayuntamiento ha anunciado un equipo móvil de la Policía que estará disponible para atender a los ciudadanos en esta gestión.

¿Cuanto cuesta renovar el DNI en equipo móvil de la policía?

Las tasas para el próximo año se han establecido en 12 euros, siendo importante llevar el importe exacto para agilizar el proceso.

Proceso de renovación: Inscripciones y detalles importantes

El proceso de renovación o obtención del DNI estará limitado a 90 personas debido al sistema de expedición electrónica. Aquellos interesados deberán inscribirse a partir del lunes 18 de diciembre a las 9:00 horas. Para ello, se requiere enviar un correo electrónico a c.sanpedro@paracuellosdejarama.es con datos específicos como nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y edad.

Se dará prioridad a personas mayores, con discapacidad o con dificultades de movilidad. Además, se ofrece la opción de completar una👉 solicitud de cita previa👈, la cual puede entregarse en persona en la recepción del edificio municipal de la plaza de San Pedro en horario laboral.

¿Qué se necesita para renovar el dni en Paracuellos de Jarama?

La unidad móvil estará disponible para la toma de datos personales y huellas dactilares el 12 de enero de 9:00 a 12:00 horas en el salón de Plenos de la casa consistorial. Posteriormente, el 16 de enero, volverá para completar el proceso y entregar los documentos.

Es imperativo que los interesados estén presentes para recibir sus documentos. El Ayuntamiento se encargará de contactar a los vecinos para confirmar la hora exacta de la cita, manteniendo así un proceso organizado y eficiente.

Importancia de la asistencia

La renovación del DNI es un procedimiento fundamental para los ciudadanos. La anticipación en la inscripción, el seguimiento de las indicaciones proporcionadas y la presencia en las fechas asignadas son pasos cruciales para garantizar una gestión exitosa.

La colaboración y la comprensión de los requisitos son clave para asegurar que este proceso se desarrolle sin contratiempos y beneficie a todos los residentes de Paracuellos de Jarama.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares