domingo, mayo 26, 2024
InicioServicios de ParacuellosOfertas de empleo en Paracuellos de Jarama | Octubre 2023

Ofertas de empleo en Paracuellos de Jarama | Octubre 2023

La Concejalía de Formación y Empleo, bajo la dirección del concejal Jesús Díez, despliega un esfuerzo continuo para dar a conocer las ofertas de trabajo existentes y gestionar oportunidades laborales en colaboración con empresas y entidades de la región. En este artículo, te informaremos sobre las últimas ofertas de empleo publicadas por la Concejalía de Empleo de Paracuellos de Jarama.

Ofertas de empleo disponibles en octubre

Bordador experto para empresa en Paracuellos de Jarama

Si eres hábil en la realización de bordados sobre prendas o accesorios, esta oferta es para ti. Una empresa local en Paracuellos de Jarama busca a un profesional en este arte. ¡Aprovecha esta oportunidad para demostrar tu destreza y creatividad en el mundo del bordado!

Profesor para actividades extraescolares

¿Tienes experiencia y el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual? Una escuela en Paracuellos de Jarama busca un profesor para actividades extraescolares. Contribuye al desarrollo de los jóvenes de la comunidad y comparte tus conocimientos con ellos.

Electricista para mantenimiento de puertas automáticas

Si eres electricista y posees un carné de conducir, esta oferta te interesa. Una empresa local necesita a un electricista para el mantenimiento de puertas automáticas. Esta es una oportunidad de empleo con contrato indefinido y jornada completa de lunes a viernes. ¡No se requiere experiencia previa!

Operario de taller para trabajos metálicos

¿Tienes habilidades en soldar y cortar piezas metálicas? Esta oferta es para un operario de taller que se encargará de estas tareas, así como de ayudar en el montaje de puertas metálicas. Esta es una oportunidad de empleo con contrato indefinido y jornada completa.

Personal de tienda para venta de productos pirotécnicos

Una nueva tienda de productos pirotécnicos abrirá próximamente en Paracuellos. Si buscas trabajo en el ámbito de ventas, esta es tu oportunidad. ¡Únete al equipo y sé parte de esta emocionante apertura!

Oficial instalador de vidrio

Si tienes experiencia en la instalación de mamparas, puertas de vidrio, barandillas y escaparates, esta oferta es para ti. Se requiere carnet de conducir y experiencia en instalaciones. La jornada laboral es de ocho horas de lunes a viernes, y la incorporación es inmediata.

Operario de taller (segunda oportunidad)

Otra oportunidad de empleo como operario de taller para tareas de soldar, cortar piezas metálicas y ayudar en el montaje de puertas metálicas. No se requiere experiencia previa.

Encargado/a de obra e instalaciones para la Comunidad de Madrid

Si estás interesado en una posición de liderazgo, esta oferta podría ser ideal para ti. La jornada laboral es completa, y el horario varía de 7:00 a 15:00 o de 8:00 a 16:00, de lunes a viernes. El contrato es indefinido, y el salario se acuerda según la valía del candidato. Además, se proporcionará un vehículo de empresa.

Mozo de almacén y/o maquinistas con carné de carretillero

Esta oferta está dirigida a personas con experiencia en carga y descarga de camiones y que posean un carné de carretillero. Si cumples con estos requisitos, ¡esta es tu oportunidad!

Limpieza doméstica por horas en Miramadrid y Berrocales

Si estás buscando trabajo de limpieza, hay una oferta para ti. Se requiere un mínimo de cuatro horas diarias y se ofrece una oportunidad de empleo en Miramadrid y Berrocales.

Operarios de logística en Paracuellos de Jarama y Algete

Si tienes experiencia en logística, esta oferta podría ser perfecta para ti. Se ofrece una jornada laboral completa con un salario de acuerdo al convenio.

Conductor de camión para mudanzas

Una empresa en Paracuellos está buscando un conductor de camión para mudanzas. Se requiere un carné de conducir. Si te gustan los desafíos y eres habilidoso al volante, esta oferta podría ser tu próxima oportunidad laboral.

Personal de limpieza para guardería

Si buscas una posición de limpieza, esta oferta es para un puesto de interinidad en una guardería. El horario es de lunes a viernes, y se ofrece un salario atractivo. Las tareas incluyen la limpieza de aulas, baños y eliminación del polvo.

Cómo acceder a estas ofertas de empleo en Paracuellos

Si estás interesado en alguna de estas ofertas de empleo, puedes enviar tu currículum al correo electrónico: empleo@paracuellosdejarama.es. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar el trabajo que estás buscando!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares