domingo, febrero 25, 2024
InicioPolíticaPleno municipal en Paracuellos de Jarama | Presupuestos 2024

Pleno municipal en Paracuellos de Jarama | Presupuestos 2024

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se prepara para un pleno extraordinario que está programado para el 24 de enero a las 10:30 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial.

Aprobaciones cruciales y decisiones estratégicas

En este pleno, se abordarán asuntos clave para Paracuellos de Jarama. El primer punto de la agenda incluye la aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Luego, la atención se centrará en el acuerdo, si procede, relativo a la aprobación inicial del Presupuesto General de la Entidad correspondiente al ejercicio de 2024. Este presupuesto marcará la pauta para las inversiones, proyectos y servicios que beneficiarán a Paracuellos de Jarama a lo largo del año.

Retransmisión en directo del pleno

El pleno se puede seguir en directo a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es. Esta iniciativa busca promover la participación ciudadana al ofrecer una ventana virtual para presenciar las decisiones cruciales que afectarán a la Paracuellos de Jarama.

Los ciudadanos tendrán la opción de ver la retransmisión en diferido posteriormente, brindando flexibilidad a aquellos que no puedan seguir la sesión en tiempo real. Esta medida refleja el compromiso del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama con la transparencia y la accesibilidad de la información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares