sábado, julio 20, 2024
InicioOcioVisita especial de Papá Nöel a Paracuellos de Jarama

Visita especial de Papá Nöel a Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama se prepara para recibir a un invitado muy especial esta Navidad: ¡Papá Nöel! La tradicional visita del querido personaje llenará de magia las calles y ofrecerá a todos una oportunidad única.

¿Cuándo es la visita de Papá Noel en Paracuellos?

El espíritu navideño llega a Paracuellos de Jarama con la visita anual de Papá Nöel. Desde el 15 hasta el 17 de diciembre, múltiples lugares serán testigos de esta emocionante presencia. La Plaza de la Constitución, el Polideportivo y el Paseo de Camelias abrirán sus puertas y corazones para recibir a Papá Noel.

Cartas de deseos y sonrisas

Una oportunidad que no te puedes perder se presenta para todos los niños: dejar sus cartas de deseos para esta Navidad. Los niños y niñas podrán expresar sus anhelos y sueños mientras disfrutan de la presencia de Papá Nöel. La magia y la ilusión se entrelazan en este hermoso encuentro.

Horarios para la visita de Papá Noel en Paracuellos

Las fechas y horarios están marcados para que nadie se pierda este momento especial.

El 15 de diciembre, desde las 17:30 hasta las 20:30 horas, la Plaza de la Constitución será el escenario inicial.

El Polideportivo, por su parte, abrirá sus puertas el 16 de diciembre desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Por último, el Paseo de Camelias recibirá a Papá Nöel el 17 de diciembre, también desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Espíritu navideño inolvidable con pasacalles con Elfos y Hadas los días 22 y 23.

Esta visita anual trae consigo la magia de la Navidad, haciendo que Paracuellos de Jarama se convierta en un lugar donde los sueños se hacen realidad. La ilusión y la alegría se unen para crear recuerdos inolvidables para los más pequeños.

Disfruta de pasacalles con Elfos y Hadas que nos visitan los días 22 (17:00h a 20:00h) y 23 (11:00h a 14:00h) de diciembre en las calles de Paracuellos de Jarama.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares