viernes, junio 14, 2024
InicioOcioParacuellos de Jarama se viste de flamenco con una Fiesta Rociera

Paracuellos de Jarama se viste de flamenco con una Fiesta Rociera

El próximo sábado 25 de mayo, Paracuellos de Jarama se llenará de color y alegría con la celebración de una Fiesta Rociera organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación ‘Aula Cultural de la Mujer La Ilusión’.

Un día para disfrutar del flamenco y la gastronomía

La fiesta comenzará a las 12 de la mañana en la plaza de la Constitución, con un coro rociero que amenizará el ambiente. A continuación, tendrá lugar la actuación del grupo ‘Simpecado’, uno de los referentes del flamenco en la Comunidad de Madrid.

La fiesta se trasladará por la tarde al recinto ferial del paseo de las Camelias, donde los asistentes podrán disfrutar de una tarde llena de flamenco, música y baile. Además, no faltarán las tradicionales casetas de feria, donde se podrán degustar las mejores tapas y bebidas típicas de la Romería del Rocío.

Desvío de autobuses para facilitar el acceso

Con motivo de la celebración de la Fiesta Rociera, la plaza de La Constitución estará cortada al tráfico de 11:30 a 13:30 horas el sábado 25 de mayo.

Esto afectará a las líneas de autobuses 211, 213 y L1/2, que tendrán que modificar sus recorridos para facilitar el acceso al recinto ferial.

Las líneas 211 y L1/2 entrarán en el casco antiguo únicamente en sentido Altos de Jarama. La vuelta la realizarán por el polígono (M-111). La L1 continuará por la M-113 para subir al pueblo y continuar su ruta hacia Miramadrid, mientras que la 211 continuará su recorrido hacia Canillejas, sin subir al pueblo. Por ello, las paradas en Altos de Jarama serán tanto de bajada como de subida de pasajeros. Se habilitarán las paradas del Residencial y las de la calle Real para la bajada de pasajeros.

La línea 213 no entrará en el casco antiguo y hará el cambio de sentido en la plaza de San Pedro para continuar con su recorrido habitual.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares