viernes, junio 14, 2024
InicioOcioParacuellos de Jarama se prepara para una explosión de nostalgia y adrenalina...

Paracuellos de Jarama se prepara para una explosión de nostalgia y adrenalina con la VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos

El domingo 26 de mayo, el municipio madrileño retrocede en el tiempo y se llena del rugido de motores y el brillo de la carrocería de auténticas joyas sobre ruedas. El Club de Vehículos Clásicos de Paracuellos de Jarama, en colaboración con las concejalías de Turismo y Participación Ciudadana, invita a todos los aficionados a este apasionante mundo a participar en la VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos.

Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos. Un evento para toda la familia

El evento, que se celebrará en el recinto ferial ubicado en el paseo de las Camelias, con entrada por la plaza de la BRIPAC, dará comienzo a las 9:00 horas con la inscripción, que tiene un costo de cinco euros, y la exposición de vehículos.

Un recorrido por la historia del automovilismo:

A las 11:30 horas, los participantes y visitantes podrán disfrutar de un recorrido por el municipio, donde podrán admirar de cerca estos tesoros automovilísticos y pasear por las calles de Paracuellos de Jarama.

Diversión para los más pequeños:

Los más pequeños de la casa también tendrán su lugar en la concentración. A las 13:00 horas, se celebrará la VIII Carrera de Motos Correpasillos, bicicletas y patinetes para niños hasta 7 años. Una oportunidad para que los peques demuestren sus habilidades sobre dos ruedas y se diviertan al máximo.

Reconocimiento a los mejores:

A las 13:30 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los vehículos más antiguos, más originales, participantes más lejanos, club más numeroso y vehículo local más votado. Un homenaje a la historia y la pasión por el motor.

Una comida para compartir:

Para reponer fuerzas y disfrutar de la compañía de otros aficionados, a las 14:30 horas se servirá una comida. Un momento para compartir experiencias, anécdotas y la pasión por los vehículos clásicos y deportivos.

Autos Locos: una nueva atracción para el público:

Como broche de oro a la jornada, el paseo de las Camelias acogerá, ese mismo domingo 26 de mayo, un evento novedoso en el municipio: los Autos Locos. Organizado por el Club Deportivo Jarama Sport y las concejalías de Participación Ciudadana y Turismo, esta divertida competición promete risas y adrenalina a partes iguales.

Una invitación a disfrutar de un día inolvidable:

Eva Mª Coronado, edil de Turismo, asegura que «nuestros vecinos, dentro de la programación que hemos preparado para ese día, podrán disfrutar también de la primera edición de los Autos Locos, una actividad muy divertida que seguramente atraerá a numerosos visitantes a nuestro municipio a pasar el día y disfrutar de las actividades y de nuestras maravillosas vistas».

La VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos de Paracuellos de Jarama se presenta como una cita ineludible para los amantes del motor, las familias y todos aquellos que buscan un plan diferente y lleno de emociones.Un viaje en el tiempo que nos permitirá revivir la historia del automovilismo y disfrutar de la pasión por los vehículos clásicos y deportivos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares