sábado, junio 15, 2024
InicioOcioMercado temático de Dinosaurios del 2 al 5 de enero en Paracuellos

Mercado temático de Dinosaurios del 2 al 5 de enero en Paracuellos

Una emocionante semana se avecina en enero con la llegada de un mercado temático fuera de lo común. La singularidad de este evento radica en la presencia imponente de dinosaurios de hasta 2 metros de altura y casi 4 metros de longitud. Estos colosos no solo caminan y corren, sino que también rugen, parpadean e interactúan con todos los asistentes.

Mercado de dinosaurios | Un espectáculo sin igual

El mercado temático, promete sorprender a personas de todas las edades. Los espectadores serán testigos de un despliegue de arte, comida, productos diversos y atracciones infantiles. Los dinosaurios, protagonistas indiscutibles, pasearán entre el público, convirtiendo las calles en un escenario prehistórico.

Horarios y ubicación del mercado de dinosaurios

Los detalles para disfrutar de este espectáculo único ya están confirmados. El lugar elegido para esta experiencia es la zona exterior a la Carpa de la Navidad. Del 2 al 5 de enero, el mercado abrirá sus puertas para recibir a los visitantes ávidos de esta experiencia fuera de lo común.

El 2 de enero, el evento se inaugura a las 17:00h y se extiende hasta las 21:30h. Los días 3 y 4 de enero, el mercado estará abierto en dos franjas horarias: de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:30h. Finalmente, el 5 de enero, podrás disfrutar del mercado desde las 11:00h hasta las 14:00h y luego de 17:00h a 20:00h.

Una experiencia inolvidable

No importa la edad que tengas, este mercado temático con dinosaurios promete una experiencia única. Desde la oportunidad de interactuar con estas criaturas prehistóricas hasta la diversión en las atracciones infantiles y la ludoteca con juegos gratuitos, habrá algo para todos.

¡Anímate a sumergirte en esta aventura fuera del tiempo y vive la emoción de encontrarte cara a cara con los reyes de una era pasada!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares