sábado, junio 15, 2024
InicioOcioEntrega de premios en el Centro de Mayores de Paracuellos: ¡Triunfos y...

Entrega de premios en el Centro de Mayores de Paracuellos: ¡Triunfos y Celebración en los Torneos de Mus y Petanca!

El Centro de Mayores de la calle Algete se convirtió hoy en el escenario de la alegría y la camaradería, donde se celebró la entrega de trofeos de los Torneos de Mus y Petanca.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Paracuellos y la Asociación San Nicolás de Bari, que reunió a un gran número de participantes y público entusiasta, deseosos de celebrar los logros de los jugadores más destacados.

El alcalde de Paracuellos, Jesús Muñoz, y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Josefina Martínez,presidieron la ceremonia de entrega de premios, donde felicitaron a todos los participantes por su entusiasmo y deportividad, y destacaron la importancia de estas actividades para fomentar el ocio activo, la interacción social y el bienestar de los mayores.

Ganadores Torneos de Mus y Petanca de Paracuellos

En el Torneo de Mus «Al Mete», Marcos Montero se alzó con el primer puesto, seguido de Ángel García en segundo lugar, Javier Martínez en tercer lugar y Miguel Cuesta en cuarto lugar.

En el Torneo de Petanca, la pareja compuesta por Luis Burillo y Benabdellah se coronó campeona, mientras que Ricardo Donoso y Manuel Donoso se quedaron con el segundo puesto, Agustín Saguar y Ángel del Barrio con el tercero y Mario Olivares y Juan Pedro con el cuarto.

Más allá de los premios y reconocimientos, el ambiente festivo entre los participantes fueron los protagonistas del día. Risas, bromas y un espíritu de sana competencia llenaron el Centro de Mayores, creando un espacio donde los mayores pudieron disfrutar de su pasión por los juegos tradicionales y fortalecer sus lazos sociales.

La iniciativa del Ayuntamiento de Paracuellos y la Asociación San Nicolás de Bari pone de manifiesto el compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los mayores del municipio. Al fomentar actividades como los Torneos de Mus y Petanca, se contribuye a promover un envejecimiento activo, saludable y feliz, donde los mayores puedan seguir disfrutando de sus aficiones, socializar y sentirse parte activa de la comunidad.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares