jueves, junio 13, 2024
InicioOcioEncendido del alumbrado navideño en Paracuellos de Jarama | 15 de diciembre

Encendido del alumbrado navideño en Paracuellos de Jarama | 15 de diciembre

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento ha preparado una celebración encantadora para este encendido. La Escuela Municipal de Música será la protagonista, deleitando a todos con melodías navideñas que llenarán el ambiente de armonía y espíritu festivo.

¿Cuándo se encienden las luces de navidad en Paracuellos de Jarama?

El viernes 15 de diciembre será un día especial en Paracuellos de Jarama, ya que el espíritu navideño llegará con el encendido del alumbrado. La plaza de la Constitución será testigo de este mágico evento a las 18:00 horas, marcando el inicio de una temporada llena de luz y alegría.

Históricamente ¿Qué día se han encendido las luces en Paracuellos?

  • 2017-2018: 8 de diciembre
  • 2018-2019: 15 de diciembre
  • 2019-2020: 15 de diciembre
  • 2021-2022: 17 de diciembre
  • 2022-2023: 1 de diciembre
  • 2023-2024: 15 de diciembre

Participación infantil y sorpresas especiales

La emoción de la Navidad estará también en manos de los más pequeños. La subcomisión infantil de Festejos, integrada por niños y niñas del Colegio público Virgen de la Ribera, compartirá cuentos navideños escritos por ellos mismos. Será un momento entrañable y lleno de creatividad.

Además, en este evento tan especial, Papá Noel estará presente para recoger las cartas cargadas de deseos de los vecinos. Y para endulzar la ocasión, se ofrecerá una deliciosa chocolatada para todos los asistentes, añadiendo un toque cálido y reconfortante a la celebración.

Magia que ilumina las calles de Paracuellos

El alumbrado navideño transformará las calles de Paracuellos de Jarama con miles de bombillas de bajo consumo. Arcos luminosos, guirnaldas, carteles y motivos navideños únicos como el trineo de Papá Noel se instalarán en varias vías del municipio. Estos adornos no solo embellecerán el entorno, sino que invitarán a los vecinos a capturar momentos especiales con sus fotografías.

El espíritu navideño se extiende por todo el municipio, anunciando la llegada de esta festividad tan esperada. El Ayuntamiento de Paracuellos ha dispuesto motivos luminosos a lo largo de diferentes calles, añadiendo un brillo especial que contagia la alegría navideña.

Espacios para disfrutar en familia

La presencia de Papá Noel no se limita al día del encendido. Durante el fin de semana, estará disponible para recibir a los niños y niñas. El sábado 16 estará en el Polideportivo Municipal, y el domingo 17, en el paseo de las Camelias, ofreciendo momentos mágicos de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Por otro lado, el belén municipal y el árbol de Navidad se encuentran en el Ayuntamiento de la plaza de San Pedro. Están disponibles para visitar de lunes a viernes, brindando a los ciudadanos la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares