sábado, junio 15, 2024
InicioOcioDesfile de carnaval 2024 | Cambios en el tráfico y autobuses en...

Desfile de carnaval 2024 | Cambios en el tráfico y autobuses en Paracuellos de Jarama

El próximo sábado 10 de febrero, Paracuellos de Jarama se sumirá en la celebración del Carnaval 2024, pero no sin afectaciones en la movilidad. El Ayuntamiento ha anunciado importantes cortes de tráfico y ajustes en el servicio de autobuses durante el desfile, entre las 16:30 y las 18:30 horas.

Cortes de tráfico en las principales calles

Durante el desfile de Carnaval, varias calles experimentarán cortes de tráfico. La ruta de la comitiva abarcará Chorrillo Alta, plaza de la Constitución, Iglesia, Real de Burgos, Antonia Herranz, Ronda de la Fuente, Real (M-113), paseo del Radar y Extremadura. Los cortes se realizarán en este itinerario entre las 16:30 y 18:30 horas.

Alteraciones en el servicio de autobuses

En cuanto al transporte público, las líneas 210 y 212 modificarán su recorrido en sentido Miramadrid, desviándose por la avenida de los Deportes para retomar su ruta habitual por la avenida de los Charcos. Las paradas en paseo del Radar y la calle La Paz no estarán operativas en este tramo horario. En dirección San Sebastián de los Reyes y Madrid, realizarán el mismo desvío, invirtiendo la dirección en la plaza de San Pedro.

La línea 215, en su trayecto hacia Miramadrid, cambiará su ruta ingresando por la avenida de Juan Pablo II y tomando el paseo de las Camelias hasta la rotonda con la avenida de los Charcos. En sentido Torrejón de Ardoz, circulará por el paseo de las Camelias, avenida de los Charcos y avenida de los Deportes. En ambos sentidos, las paradas en paseo del Radar y la calle La Paz estarán fuera de servicio.

A partir de las 16:30 horas, la línea 211 no podrá ingresar al casco antiguo y utilizará la plaza de San Pedro para cambiar su sentido y cabecera de línea. La línea L1 también experimentará ajustes, con cambios en las expediciones que salen de Los Berrocales a las 16:00 y 17:40 horas.

Variaciones en horarios

Es importante tener en cuenta que todas las líneas de autobuses podrán experimentar variaciones en los horarios de paso durante la franja horaria del desfile. Se recomienda a los usuarios consultar las actualizaciones de horarios para evitar inconvenientes.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama insta a la comprensión de los ciudadanos frente a estas alteraciones temporales, diseñadas para garantizar el desarrollo seguro y exitoso del desfile de Carnaval 2024. ¡Prepárese para disfrutar de la festividad sin contratiempos!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares