viernes, abril 12, 2024
InicioOcioCómo participar en el "Mapa del Terror" Halloween en Paracuellos de Jarama...

Cómo participar en el «Mapa del Terror» Halloween en Paracuellos de Jarama 2023

Halloween Paracuellos 2023: ¡Únete a la Noche de Terror!

Paracuellos de Jarama te invita a sumarte a la festividad de Halloween que se llevará a cabo el martes 31 de octubre. ¡Prepárate para formar parte del emocionante ‘Mapa del Terror’!

Opciones aterradoras para todos

Si deseas contribuir al ambiente terrorífico en Paracuellos, tienes diversas opciones para participar:

Pasaje del terror

Puedes convertirte en el maestro del miedo y crear un pasaje del terror aterrador en tu hogar o comercio. ¡Deja volar tu imaginación y asusta a todos!

Decoración de fachada

Si eres amante de la decoración, embellece la fachada de tu casa o negocio con temáticas espeluznantes. La creatividad no tiene límites.

Disfraz en familia o grupo

Si prefieres unirte a la diversión en familia o con amigos, compite por el título del disfraz más terrorífico. ¡Demuestra quién puede dar más miedo!

¿Cómo apuntarse en el mapa del terror de Paracuellos?

No olvides inscribirte en la modalidad que elijas antes del viernes 20 de octubre. Envía un correo electrónico a festejos@paracuellosdejarama.es con la siguiente información:

  • Nombre completo y DNI (se requiere ser mayor de edad).
  • Número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Dirección completa.
  • Modalidad en la que deseas participar: pasaje, decoración particular, decoración de comercio, disfraz familiar o disfraz de grupo (debe incluir al menos 10 integrantes).
  • Indica si planeas realizar el famoso ‘Truco o Trato’.
  • Especifica el horario en el que estarás disponible para recibir a los vecinos.

La concejalía organizadora te confirmará tu inscripción por correo electrónico.

¿Qué premios hay por participar en Halloween en Paracuellos de Jarama?

Un jurado compuesto por miembros de la corporación visitará los comercios registrados en el concurso entre el viernes 27 y el martes 31 de octubre por la mañana. Las visitas a domicilios particulares y pasajes del terror se realizarán la noche del 31 de octubre.

Para las categorías ‘Disfraz Familiar’ (mínimo 2 personas) y ‘Disfraz de Grupo’ (peña y/o asociación con al menos 10 integrantes), solo necesitas enviar una fotografía al correo mencionado anteriormente. El plazo para el envío se cierra el 1 de noviembre de 2023, a las 23:00 horas.

El Ayuntamiento premiará a los ganadores de cada categoría con diplomas y vales de compra para establecimientos locales, que se entregarán en la primera quincena de noviembre en la plaza de San Pedro:

  • Mejor Pasaje del Terror: 300 euros y diploma.
  • Mejor Decoración Particular: 250 euros y diploma.
  • Mejor Decoración de Comercio: 200 euros y diploma.
  • Mejor Grupo (peña/asociación): 150 euros y diploma.
  • Mejor Disfraz Familiar: 100 euros y diploma.

¿Qué es el pasaje del terror masivo de Paracuellos?

Este año, invitamos a las peñas y/o asociaciones registradas en el municipio a unirse al pasaje del terror masivo. Disfraza a tu grupo y acude al polideportivo el martes 31 de octubre a las 20:00 horas. El grupo más numeroso disfrazado tendrá el privilegio de disfrutar del primer pase del pasaje del terror organizado por el Ayuntamiento. Asegúrate de comunicarte previamente con el Ayuntamiento por correo electrónico como grupo participante y obtener la confirmación.

¿Hay pasaje del terror gratuito en paracuellos de Jarama?

Un pasaje del terror gratuito estará disponible para vecinos y visitantes en la antigua biblioteca municipal ubicada en la calle Extremadura. Las puertas se abrirán al público en general a las 21:00 horas y se mantendrá abierto hasta aproximadamente la 1:30 horas. Habrá sorpresas esperando en el interior del polideportivo.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del Halloween más terrorífico de la Comunidad de Madrid! Anímate y únete a esta emocionante celebración.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares