sábado, julio 20, 2024
InicioOcioCambios en el tráfico y autobuses por las fiestas de San Vicente...

Cambios en el tráfico y autobuses por las fiestas de San Vicente Mártir en Paracuellos de Jarama

Desvíos y cambios en el transporte público durante las celebraciones

El próximo 20 y 21 de enero, el municipio de Paracuellos de Jarama experimentará cambios significativos en la circulación vial y el transporte público debido a las festividades en honor a San Vicente Mártir. El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha anunciado medidas especiales que afectarán el acceso a la plaza de la Constitución y las rutas de autobuses que circulan por el casco antiguo.

Corte de acceso y rutas alternativas

Durante el sábado 20 de enero, de 8:00 a 23:00 horas, y el domingo, de 11:30 a 18:30 horas, se llevará a cabo un corte de tráfico en el acceso a la plaza de la Constitución desde la calle de Chorrillo Alta.

Como alternativa, se habilitará un desvío por la Travesía de la Iglesia, en sentido contrario al habitual. Es importante destacar que durante este periodo, estará prohibido estacionar vehículos tanto en la plaza de la Constitución como en la Travesía de la Iglesia.

Cambios en las rutas de autobuses

Las líneas de autobuses que operan en el casco antiguo también experimentarán alteraciones en sus recorridos durante el horario de corte de la plaza de la Constitución al tráfico.

La línea 211 evitará entrar al casco urbano, optando por dar la vuelta en la plaza de San Pedro.

Desvíos Específicos para la Línea L1-2

La Línea L1-2, por su parte, tendrá un recorrido modificado. Aunque podrá ingresar al casco antiguo en sentido Altos de Jarama, la vuelta en dirección a Los Berrocales se realizará por el polígono industrial (M-111), subiendo por las cuestas (M-113) y continuando el trayecto por el paseo del Radar. Durante este periodo, se habilitarán las paradas de la calle Real y de la M-113 (Residencial Jarama) para la recogida y bajada de usuarios que se dirijan al centro.

Impacto en la movilidad

Estas medidas buscan garantizar la seguridad y fluidez durante las festividades locales, afectando temporalmente la movilidad en el casco antiguo de Paracuellos de Jarama. Se recomienda a los residentes y visitantes planificar con anticipación sus desplazamientos y estar al tanto de los cambios en las rutas de autobuses para evitar inconvenientes.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares