sábado, julio 20, 2024
InicioOcio¡Atención! Se suspende la reserva online de invitaciones para los conciertos de...

¡Atención! Se suspende la reserva online de invitaciones para los conciertos de las Fiestas de Torrejón de Ardoz por un ataque informático

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ve obligado a suspender temporalmente la reserva online de invitaciones para los conciertos de las Fiestas Populares de este año. Esta decisión se ha tomado por motivos de seguridad, tras detectarse accesos fraudulentos por parte de «bots» que intentaban sabotear el reparto de entradas.

Ataques DDoS y sabotaje:

Los técnicos municipales han confirmado que se han producido ataques DDoS (Denegación de Servicio) hacia la aplicación web utilizada para la reserva de entradas. Estos ataques han sobrecargado el sistema, impidiendo el correcto funcionamiento de la plataforma y dificultando el acceso a los torrejoneros legítimos que deseaban obtener su invitación.

Priorizando la seguridad y la equidad:

Ante esta situación, y para garantizar un reparto de invitaciones justo y transparente, el Ayuntamiento ha decidido suspender temporalmente la reserva online. De esta forma, se evita que los «bots» puedan acaparar entradas y se asegura que todos los torrejoneros interesados tengan la misma oportunidad de obtener su invitación.

Alternativas para obtener invitaciones para los conciertos:

A pesar de la suspensión de la reserva online, el Ayuntamiento ofrece alternativas para que los torrejoneros puedan obtener su invitación para los conciertos:

Retirada presencial sin reserva:

A partir de mañana sábado 15 de junio y hasta el jueves 20 de junio, o hasta agotar existencias, los torrejoneros podrán retirar su invitación de forma presencial y sin reserva previa en los siguientes puntos de entrega:

  • Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor Nº1).
  • La Caja del Arte (C/ Joaquín Blume esquina C/Eos, S/N).
  • Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B).

Horario de entrega:

  • Sábado 15 de junio: de 8:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 16 de junio: de 8:00 a 21:00 horas.
  • Lunes 17 de junio: de 8:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas.
  • Martes 18 de junio: de 8:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas.
  • Miércoles 19 de junio: de 8:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas.
  • Jueves 20 de junio: de 8:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas.

Retirada presencial para reservas online:

Los torrejoneros que hayan conseguido una reserva online a partir de hoy viernes 14 de junio podrán retirar su invitación a partir de mañana 15 de junio en una fila diferenciada en los puntos de entrega mencionados anteriormente.

Disculpas y compromiso:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pide disculpas a todos los torrejoneros, especialmente a aquellos que tuvieron dificultades para obtener su reserva online en la tarde-noche de ayer. Lamentan los inconvenientes causados y reiteran su compromiso por garantizar un reparto de invitaciones justo y transparente para todos los vecinos del municipio.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares