sábado, julio 20, 2024
InicioOcio¡Agotadas las invitaciones para los conciertos de Nicki Nicole, Myke Towers y...

¡Agotadas las invitaciones para los conciertos de Nicki Nicole, Myke Towers y María Becerra!

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que se han agotado las existencias del reparto de invitaciones para los conciertos de Nicki Nicole, Myke Towers y María Becerra que se celebrarán en el marco de las Fiestas Populares de la ciudad.

Solo los torrejoneros con reserva previa online podrán retirar su invitación

Aquellos torrejoneros que consiguieron realizar su reserva online a partir del pasado jueves 13 de junio podrán retirar su invitación garantizada en el punto de entrega del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El horario de atención será el siguiente:

  • Lunes 17 de junio: de 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 h.
  • Martes 18 de junio: de 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 h.
  • Miércoles 19 de junio: de 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 h.
  • Jueves 20 de junio: de 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 h.

¿Por qué se suspendió la reserva online?

La decisión de suspender la reserva online de invitaciones se tomó debido a la detección de accesos fraudulentos por parte de «bots» con el objetivo de sabotear el reparto de entradas. Los técnicos municipales confirmaron ataques DDoS (Denegación de Servicio) hacia la aplicación web, lo que obligó a suspender la plataforma online para garantizar la seguridad del proceso.

¿Cómo puedo obtener una entrada si no he realizado una reserva online?

Lamentablemente, ya no es posible obtener una entrada para los conciertos de Nicki Nicole, Myke Towers y María Becerra a través del sistema de reserva online. Sin embargo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha habilitado un sistema de reparto presencial de entradas por orden de llegada hasta agotar existencias. Las entradas se podrán retirar en el punto de entrega del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el mismo horario que la entrega de las entradas con reserva online.

¿Qué debo tener en cuenta para retirar mi entrada presencialmente?

Para retirar tu entrada presencialmente, deberás presentar tu DNI o documento de identidad válido que acredite tu empadronamiento en Torrejón de Ardoz. Te recomendamos acudir al punto de entrega con la mayor antelación posible, ya que las entradas se repartirán por orden de llegada hasta agotar existencias.

El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias ocasionadas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz lamenta las molestias ocasionadas por la suspensión de la reserva online de entradas y agradece la comprensión de los vecinos. Se trabaja para garantizar que el reparto presencial de entradas se realice de manera ordenada y segura para todos los interesados.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares