martes, mayo 21, 2024
InicioOcioActividades acuáticas en Paracuellos de Jarama para disfrutar en la piscina

Actividades acuáticas en Paracuellos de Jarama para disfrutar en la piscina

En Paracuellos de Jarama hay un emocionante programa de actividades acuáticas en la piscina municipal. Desde el 5 hasta el 27 de julio, los participantes podrán sumergirse en un mundo de diversión y ejercicio.

Programa completo ¡Disfruta del agua!

Natación pre-infantil:

La natación pre-infantil está dirigida a los más pequeños, nacidos en los años 2018 y 2019. Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves, y cada grupo tendrá un máximo de 18 participantes de la misma edad. A continuación, se detallan los horarios disponibles:

  • Nacidos en 2019: de 11:15 a 11:45 horas.
  • Nacidos en 2018: de 10:45 a 11:15 horas.

Natación Infantil: Un mundo de diversión para los niños

Para los niños nacidos entre los años 2009 y 2017, la natación infantil es la opción perfecta. Se ofrecen dos días a la semana para practicar este deporte acuático: los lunes y miércoles o los martes y jueves. En total, hay disponibles 160 plazas repartidas en los siguientes horarios:

  • De 10:00 a 10:45 horas.
  • De 20:15 a 21:00 horas.

Natación para jóvenes y adultos: ¡No hay edad para disfrutar del agua!

Los jóvenes y adultos nacidos a partir del año 2008 también tienen su lugar en este programa de actividades acuáticas. Al igual que en la natación infantil, se ofrecen dos días a la semana para disfrutar de las clases: los lunes y miércoles o los martes y jueves. En total, hay 120 plazas disponibles, distribuidas en los siguientes horarios:

  • De 10:00 a 10:45 horas.
  • De 21:00 a 21:45 horas.

Aqua-fitness: Ejercicio y diversión para adultos

Si tienes más de 14 años y buscas una actividad acuática que combine ejercicio y diversión, el Aqua-Fitness es ideal para ti. Se ofrecen dos días a la semana para participar: los lunes y miércoles o los martes y jueves. En total, hay 90 plazas disponibles repartidas en los siguientes horarios:

  • De 10:00 a 10:45 horas.
  • De 20:15 a 21:00 horas.
  • De 21:00 a 21:45 horas.

Recuerda que en todas las actividades acuáticas es obligatorio el uso de gorro de baño, bañador, chanclas y toalla. ¡Ven preparado para disfrutar al máximo!

Cómo inscribirte en las actividades acuáticas de Paracuellos

Si estás interesado en participar en las actividades acuáticas en Paracuellos de Jarama, puedes realizar tu preinscripción de dos formas:

  1. Desde la página web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en la sección ‘Trámites online deportes’. Para ello, es necesario estar registrado en el Servicio de Deportes.
  2. De forma presencial, en la conserjería del polideportivo, hasta las 14:00 horas del 3 de julio.

En caso de que la demanda supere el número de plazas disponibles, se llevará a cabo un sorteo para asignar las plazas el 3 de julio. Una vez publicadas las listas, se abrirá el periodo de formalización y pago para los admitidos, el cual finalizará el 4 de julio de 2023.

Si deseas conocer los precios de cada una de las actividades acuáticas, puedes consultar el siguiente enlace.

¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en un verano lleno de diversión y deporte en la piscina municipal de Paracuellos de Jarama!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares