sábado, julio 20, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaTalleres gratuitos sobre separación y dependencia emocional en Paracuellos de Jarama

Talleres gratuitos sobre separación y dependencia emocional en Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado dos talleres gratuitos que se desarrollarán en su sede, ubicada en el número 7 de la calle Algete, durante la última semana de junio.

Taller sobre separación, divorcio y ruptura de la convivencia

El taller «Separación, divorcio y ruptura de la convivencia» está dirigido a la población en general y tiene como objetivo brindar información y resolver dudas sobre los trámites, el impacto en los hijos y el patrimonio común, y la posibilidad de obtener una pensión compensatoria en caso de separación o divorcio.

Fechas y horarios:

  • Miércoles 26 de junio de 2024
  • De 16:00 a 18:00 horas

Taller sobre dependencia emocional en la pareja

El taller «¿Sabes si dependes emocionalmente de tu pareja?» está dirigido específicamente a mujeres y abordará las relaciones de pareja en las que se experimentan dificultades para reaccionar ante situaciones negativas. Se analizarán las señales que indican dependencia emocional y se ofrecerán herramientas para afrontarla.

Fechas y horarios:

  • Viernes 28 de junio de 2024
  • De 11:00 a 13:00 horas

Inscripción

Las personas interesadas en participar en cualquiera de estos dos talleres pueden enviar un correo electrónico a igualdad@paracuellosdejarama.es a partir del lunes 17 de junio de 2024. En el correo electrónico, deberán indicar su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

Plazas limitadas

Las plazas para ambos talleres son limitadas, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

Información adicional

Para obtener más información sobre los talleres, puede consultar la página web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama o ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad a través del correo electrónico igualdad@paracuellosdejarama.es

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares