domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesParacuellos de Jarama estrena su campo de rugby

Paracuellos de Jarama estrena su campo de rugby

Nuevo Centro Deportivo Municipal de Paracuellos de Jarama: Inauguración y Campeonato de España de Rugby sub-14

Este sábado 25 de , el nuevo Centro Deportivo Municipal de Paracuellos de Jarama abrirá sus puertas, y para estrenar las instalaciones se celebrará el Campeonato de España de Rugby sub-14. Este evento deportivo reunirá a las selecciones autonómicas de Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla y León y Comunidad Valenciana, en una jornada que promete emociones fuertes.

La organización de este campeonato ha sido posible gracias a la colaboración de la Federación Madrileña de Rugby, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Club Paracuellos Rugby Union. Este último, fundado para ofrecer a los niños de la localidad la posibilidad de practicar rugby, es un ejemplo del compromiso que existe en la zona para impulsar el deporte base y fomentar los valores deportivos desde edades tempranas.

Paracuellos Rugby Union El Club Paracuellos Rugby Union ha ido creciendo con el tiempo, y actualmente cuenta con una gran cantidad de niños y jóvenes que se forman en su seno. Su filosofía está estrechamente relacionada con la práctica deportiva en edad escolar y con la formación en valores. Además, el club colabora con entidades como Cáritas y el proyecto “Sonrisas Sin Cáncer”, demostrando su compromiso social.

Asimismo, se ofrecen becas sociales para que aquellos niños procedentes de familias en riesgo de exclusión puedan también practicar rugby. El presidente del club, Luis Fernando Martín, exjugador internacional, destaca la importancia de estas iniciativas y se muestra ilusionado por el nuevo campo de rugby, agradeciendo al Ayuntamiento su dedicación y apoyo para impulsar el deporte en la localidad.

El nuevo Centro Deportivo Municipal de Paracuellos de Jarama Las nuevas instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama están equipadas con todo lo necesario para practicar diferentes deportes, incluyendo rugby, tenis, fútbol 7 y vóley playa. La apertura de este centro supone un avance en la oferta deportiva de la localidad y una oportunidad para fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes.

La inauguración de este centro y el Campeonato de España de Rugby sub-14 son una gran oportunidad para disfrutar de una jornada deportiva y conocer de cerca el compromiso que existe en Paracuellos de Jarama con el deporte base y los valores deportivos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares