domingo, mayo 26, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaParacuellos de Jarama comienza la renovación del alumbrado público.

Paracuellos de Jarama comienza la renovación del alumbrado público.

Paracuellos de Jarama ha emprendido un proyecto de mejora en su alumbrado público. El punto de partida se centra en el sector 2.

Cambios en la Iluminación Pública

La iniciativa contempla la sustitución de bombillas obsoletas y la ejecución de reparaciones cruciales en los cuadros de control y farolas. Este enfoque no solo busca iluminar las calles, sino también asegurar un sistema de alumbrado público eficiente y sostenible.

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Vicente Romero, ha expresado la importancia de esta transformación. «hemos iniciado el necesario cambio del alumbrado en diferentes calles del municipio, comenzando por el sector 2 y, en breve, acometeremos las de diferentes instalaciones municipales. Es un primer paso para solucionar el problema del alumbrado. Estamos seguros de que, una vez que pongamos en marcha el Plan de Mantenimiento Integral de luminarias, podremos tener por fin un servicio de calidad»., señaló Romero.

Renovación en espacios deportivos y educativos

La mejora no se limita a las calles principales. Las luces de instalaciones deportivas también experimentarán una renovación. El campo de fútbol 2 del Polideportivo Municipal y la sala escolar del CEIP Virgen de la Ribera serán tendran nuevas luces, proporcionando entornos más seguros para Paracuellos de Jarama.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares