viernes, abril 12, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaOuigo anuncia billetes desde 9 Euros para viajar entre Madrid y Levante

Ouigo anuncia billetes desde 9 Euros para viajar entre Madrid y Levante

Ouigo, la innovadora compañía ferroviaria que aterrizó en España en mayo de 2021, ha lanzado la venta de sus boletos a partir de nueve euros para viajar entre Madrid y diversas ciudades del Levante. Este emocionante anuncio se llevó a cabo el 18 de octubre a las 10:00 horas y cubrirá viajes desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 31 de mayo de 2024.

Un viaje asequible a destinos del Levante

Ouigo ha demostrado ser una opción de viaje asequible y conveniente desde su llegada a España, transportando a más de 7 millones de viajeros en poco tiempo. Ahora, expanden su presencia al ofrecer 1,8 millones de plazas anuales en Valencia y 1,1 millones en Alicante, incluyendo una parada en Albacete, como parte de su crecimiento continuo.

Ampliación de rutas y frecuencias

Ouigo también está mejorando su servicio al aumentar el número de frecuencias en rutas clave. En particular, la ruta entre Madrid Chamartín y Clara Campoamor, así como la de Valencia Joaquín Sorolla, verán un aumento de cuatro a seis frecuencias diarias. Además, la ruta entre Madrid Chamartín y Clara Campoamor con destino a Alacant Terminal, que incluye una parada en Albacete Los Llanos, aumentará de cuatro a diez frecuencias al día.

Futuras expansiones

Ouigo tiene grandes planes para el futuro, con previsiones de expansión para el segundo semestre de 2024. En esta etapa, la compañía tiene como objetivo llegar a nuevas ciudades, incluyendo Córdoba, Sevilla y Málaga. Estas expansiones significarán que más viajeros podrán disfrutar de los beneficios de los servicios de Ouigo.

Planes ambiciosos para 2024

Además de sus planes de expansión, Ouigo está mirando hacia el futuro con ambiciosos proyectos. En 2024, la compañía tiene previsto operar rutas hasta Murcia y Elche, brindando aún más opciones a los viajeros que desean explorar la belleza del Levante español.

También están contemplando la posibilidad de extender su servicio a la línea que conecta Madrid con Segovia y Valladolid, aunque este último proyecto depende de la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares