domingo, mayo 26, 2024
InicioCulturaNovedades literarias en la biblioteca de Paracuellos de Jarama

Novedades literarias en la biblioteca de Paracuellos de Jarama

¡Las novedades literarias ya están aquí para la vuelta al cole y el trabajo! El verano llega a su fin, pero el mes de septiembre trae consigo una serie de eventos que marcarán el período postvacacional. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha informado sobre las novedades bibliográficas que se incorporarán a los fondos de la Biblioteca Municipal durante este mes de septiembre y que puedes ver haciendo click en «novedades biográficas», anteriormente citado.

¿Qué novedades habrá en la biblioteca de Paracuellos?

El Ayuntamiento presenta las principales adquisiciones que estarán disponibles en esta valiosa dotación cultural. Estas novedades se agrupan en cinco categorías: libros para adultos, libros juveniles, libros infantiles, cómics y material audiovisual. Puedes consultar la lista completa en el archivo adjunto.

Novedades literarias

Además, la biblioteca emite un boletín mensual en el que se detallan todas las nuevas incorporaciones a sus colecciones. El objetivo es que los usuarios estén al tanto de las obras recién disponibles. Estas novedades se dividen en narrativa, materiales de referencia, cómics y material audiovisual. También se clasifican por edades (adultos, infantil y juvenil) y se incluyen otras novedades que provienen de donaciones, intercambios y depósitos.

Horarios y localización de la biblioteca de Paracuellos de Jarama

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama se encuentra en la calle Santiago Apóstol, s/n, en Miramadrid. A partir del 1 de septiembre, la biblioteca recupera su horario habitual: de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. ¡Te invitamos a explorar las nuevas adquisiciones y disfrutar de la riqueza cultural que la biblioteca tiene para ofrecer!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares