sábado, julio 20, 2024
InicioElecciones localesMesa informativa|Somos Más Madrid: La educación pública en Paracuellos

Mesa informativa|Somos Más Madrid: La educación pública en Paracuellos

El próximo miércoles 24 de mayo, la coalición formada por el partido local Somos Más Madrid Paracuellos, celebrará una mesa informativa. El tema será la Educación Pública en Paracuellos de Jarama y en el entorno de la Comunidad de Madrid.

Ponentes destacados en la mesa informativa

A la mesa están invitados la diputada María Pastor, portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid en la presente legislatura. También asistirá Manuel Rodríguez, profesor de Formación Profesional y miembro del Sectorial de Educación de Más Madrid.

El enfoque de la mesa informativa de Somos Más Madrid

En palabras del candidato Javier Torés, «la mesa informativa está enfocada a dar a conocer a las vecinas y vecinos de Paracuellos lo que llevamos en nuestro programa sobre Educación». Torés, también apunta que hablarán sobre «líneas maestras del programa autonómico en cuanto a Educación se refiere».

Presentación del modelo de infraestructuras educativas

Almudena Gómez, Concejala de Educación en la legislatura 2015 a 2019, intervendrá también para explicar el modelo de infraestructuras educativas que la Comunidad de Madrid lleva años implantando en nuestro municipio.

Proyecto «Coles Solares» y el CEIP Las Navas de Tolosa

María Pastor será la encargada de explicar el proyecto «Coles Solares», del que nuestro CEIP Las Navas de Tolosa ha sido objeto de estudio. Más Madrid ha desarrollado este proyecto, que busca convertir a los centros docentes en minicentrales solares para el aprovechamiento de la energía producida. Además también podrá ser utilizada por la comunidad cuando este se encuentre sin actividad docente.

Cartel Mesa Informativa Somos Más Madrid

Líneas maestras del programa de Educación de Más Madrid

Junto a Manuel Rodríguez, María Pastor contará las líneas maestras del programa de Educación de Más Madrid.

Información práctica sobre la mesa informativa

La mesa informativa de Somos Más Madrid estará situada en la confluencia de la Av de los Deportes con la Av de la Paz, el próximo 24 de mayo, a las 18:00h. Esta será una oportunidad invaluable para obtener información detallada sobre la Educación Pública en Paracuellos y en toda la Comunidad de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares