martes, mayo 21, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaMadrid y Valencia exploran varias ubicaciones para traer la 'mascletà' a la...

Madrid y Valencia exploran varias ubicaciones para traer la ‘mascletà’ a la capital

Los Ayuntamientos de Madrid y Valencia están evaluando dos o tres posibles ubicaciones en la capital para llevar a cabo la tradicional ‘mascletà’ valenciana, según lo reveló la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, en compañía de su homólogo en Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Celebrando la tradición valenciana en Madrid

Con gran entusiasmo, están preparando todo el operativo necesario para trasladar esta colorida tradición a Madrid. Cuentan con el valioso conocimiento acumulado a lo largo de los años y están considerando todas las medidas de seguridad y las cuestiones de distancia que son esenciales para un evento de esta naturaleza.

La importancia de la seguridad y los detalles técnicos

María José Catalá enfatizó la importancia de las distancias de seguridad y otros detalles técnicos que están siendo minuciosamente evaluados. Se ha destacado que este evento será un hito de gran importancia para Madrid, y es por eso que se están considerando todos los aspectos para garantizar su éxito.

Un compromiso firme de José Luis Martínez-Almeida

El alcalde José Luis Martínez-Almeida expresó su compromiso de organizar el disparo de una ‘mascletà’ en la capital si María José Catalá se convierte en alcaldesa en las elecciones de mayo. Con confianza, afirmó: «Estoy seguro de que el próximo año la veremos como alcaldesa y lo celebraremos juntos».

La ‘mascletà’ valenciana en Madrid: una celebración esperada

La llegada de la ‘mascletà’ valenciana a Madrid promete ser un evento extraordinario que unirá a ambas ciudades en la celebración de una tradición única y emocionante. Con la determinación de garantizar la seguridad y el éxito de este acontecimiento, Madrid y Valencia están trabajando juntas para hacer que esta experiencia sea inolvidable para todos los ciudadanos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares