domingo, mayo 26, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaIV Feria de las Profesiones del Henares: descubre tu futuro profesional en...

IV Feria de las Profesiones del Henares: descubre tu futuro profesional en Torrejón de Ardoz

La IV Feria de las Profesiones del Henares se celebrará este jueves 11 de abril en el Pabellón Nuria Fernández de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz. Se trata de una gran oportunidad para que los jóvenes de la zona puedan descubrir su futura profesión, conocer las salidas laborales más demandadas y conectar con las empresas del Corredor del Henares.

Un evento para estudiantes, empresas e institutos

La feria estará abierta al público de 10:00 a 14:00 horas y contará con la participación de numerosas empresas de diversos sectores, como comercio y marketing, edificación y obra civil, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, sanidad, etc. Además de los institutos de Torrejón de Ardoz, también estarán presentes centros de Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, Rivas Vaciamadrid, San Martín de la Vega, San Fernando de Henares, Torres de la Alameda y Villarejo de Salvanés.

Conoce las áreas de especialización profesional

Los jóvenes que visiten la feria podrán conocer de primera mano las áreas de especialización profesional de cada sector, así como las salidas laborales de las distintas ramas de Formación Profesional (FP) de Grado Medio y Grado Superior.

Un encuentro para explorar oportunidades

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha animado a los jóvenes a asistir a la feria y ha destacado que «es una oportunidad única para explorar una extensa variedad de familias profesionales, conectar con las empresas de su entorno y conocer las salidas laborales más demandadas«.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares