jueves, junio 13, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaEstado de las calzadas y aceras en Altos de Jarama

Estado de las calzadas y aceras en Altos de Jarama

Desde la creación de Noticias Paracuellos, hace casi un año, hemos recibido algunas reclamaciones por parte de los vecinos para dar a conocer y luchar por abandono que Altos del Jarama ha vivido durante años.

La plataforma Altos de Jarama Existe, en un constante esfuerzo para evitar el abandono y la dejadez vivida durante años en Altos de Jarama, ha manifestado en repetidas ocasiones el lamentable estado de la calzada, especialmente en la zona colindante al polígono, afectando a calles como Los Cedros o Cuesta de los carros, entre otras.

¡Las mejoras por fin llegan!

Según informa el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, se han aprobado varios proyectos que mejorarán la realidad urbana y cultural del municipio (incluido Altos de Jarama) con un gasto total de 358.892,57 euros, más 75.367,44 de IVA.

Entre otras mejoras cabe destacar un edificio multifuncional para la música y otras modalidades de arte, así como el desarrollo integral de zonas verdes en Miramadrid… Pero centrémonos en Altos de Jarama, zona para la cual, según explica el Concejal de Infraestructuras, Servicios, Mantenimiento y Núcleos Urbanos de Paracuellos de Jarama, Vicente Romero Ramos, se han aprobado más de 120 mil euros para la mejora de calzadas y aceras.

¿Qué se va a hacer el Altos de Jarama?

Con un presupuesto exacto de 123.966,94 euros, más 26.033,06 de IVA, las mejoras se centrarán en las necesidades de los vecinos y según Vicente Romero en base a eso se hará una remodelación de la rotonda para facilitar el acceso del autobús así como la reparación de alcorques de los árboles que están dañando desde hace años las aceras, dificultando el paso de los vecinos.

Además, entre otras cosas, Altos de Jarama así como Belvis de Jarama y núcleos urbanos, están incluidas en el nuevo contrato de basuras que busca mejorar la salud pública y la calidad de los vecinos del municipio.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares