viernes, abril 12, 2024
InicioElecciones localesElecciones 2023: Programa Contigo Paracuellos de Jarama

Elecciones 2023: Programa Contigo Paracuellos de Jarama

Conoce de primera mano las propuestas de Contigo Paracuellos de Jarama para las elecciones de 2023, el cual se basa en un decálogo de compromisos para las elecciones municipales. Entre los compromisos más importantes del partido Contigo en Paracuellos de Jarama se encuentran:

Contigo Paracuellos de Jarama
Candidatura Contigo Paracuellos
  1. Contigo en su programa en Paracuellos de Jarama para 2023 propone la reducción de impuestos, eliminando la tasa de vados y bonificando el IBI por la instalación de placas solares.
  2. Proponen la construcción de una variante y una conexión adicional a la M-50 para acabar con los atascos de entrada y salida de Paracuellos de Jarama.
  3. Impulso al desarrollo de Miramadrid 2, con viviendas para jóvenes, zonas verdes y un recinto ferial. Además, el casco antiguo será semipeatonal.
  4. Compromiso con la salud, reclamando la construcción de un centro de salud en Miramadrid y especialidades en el casco urbano.
  5. Mejora de la seguridad, reclamando el traslado de los menores tutelados de ‘El Picón’ a otro centro más adecuado y la creación de un Centro de Emergencias.
  6. Fomento del deporte, con la construcción de un centro con piscina cubierta, más pistas de baloncesto, recuperación del circuito de motocross, un campo de sóftbol y una pista de patinaje cubierta.
  7. Impulso a la cultura, mediante la construcción de una escuela de música, danza y artes, un nuevo auditorio y finalización de la obra del nuevo espacio cultural.
  8. Desarrollo de un HUB tecnológico en el polígono industrial cercano al aeropuerto.
  9. Mejora del medio ambiente, ampliando el bosque urbano, mejorando la red de senderos e impulsando la movilidad sostenible con bicicletas eléctricas y puntos de recarga.
  10. Creación de empleo, manteniendo una tasa de paro baja en la región mediante el apoyo al comercio local y atracción de inversión a Paracuellos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares