En esta temporada de Halloween, Madrid se llena de emoción y diversión para los más pequeños. ¿Estás buscando actividades para disfrutar en familia y recoger calabazas? ¡Has llegado al lugar adecuado! En este artículo, te presentaremos una guía completa de planes en Madrid para los niños durante Halloween. Más allá del reconocido Halloween que se desarrolla en Paracuellos de Jarama cada año.
1. Recogiendo calabazas en Madrid
La tradición de recoger calabazas es una de las actividades más divertidas para niños en Halloween. Puedes visitar la Finca Monjarama:
Granja de calabazas «La calabacita feliz»
Si estás en busca de una experiencia auténtica de recoger calabazas, no puedes perderte la Granja de Calabazas «La Calabacita Feliz». Y es que en la Finca Monjarama no sólo se recogen fresas como algunos creen, los niños pueden explorar el campo y seleccionar también su calabaza favorita. ¡Una experiencia única que seguro encantará a los más pequeños!
El acceso a la granja es gratis y sólo pagarás los kg de calabaza que te lleves a la salida.
Talleres de manualidades de Halloween
¿Qué es Halloween sin manualidades espeluznantes? Anima a tus hijos a dar rienda suelta a su creatividad en los talleres de manualidades de Halloween en Madrid. El evento tiene lugar cada sábado en tres turnos:
- 10 a 12 horas
- 12:30 a 14 horas
- 16:30 a 18:30 horas.
Taller de Creación de Máscaras de Halloween
El taller del que te hablamos es una oportunidad gratis para los niños menores de 2 años y por 15€ para el resto, que incluye:
- Recolección de calabaza de hasta 2 kg.
- Explicación de las distintas variedades de la calabaza.
- Paseo en tractor.
- Vaciado y decoración de la calabaza.