sábado, junio 15, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaCuenta cuentos en inglés en la Biblioteca Municipal de Paracuellos

Cuenta cuentos en inglés en la Biblioteca Municipal de Paracuellos

¡Prepárate para una tarde llena de diversión y aprendizaje en inglés! El viernes 31 de mayo, la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama te invita a dos sesiones de «Storytelling» a cargo de «Kids & US».

Una propuesta cultural para los más pequeños

Esta actividad gratuita está especialmente diseñada para niños de entre 2 y 4 años, quienes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en el idioma inglés a través de cuentos narrados de forma dinámica y entretenida.

Dos sesiones para disfrutar

Las sesiones tendrán lugar en la sala de proyecciones de la biblioteca, con un aforo máximo de 50 personas por sesión. La duración de cada sesión será de 30 minutos.

Horario y acceso

  • 1ª sesión: de 17:30 a 18:00 horas (50 personas)
  • 2ª sesión: de 18:30 a 19:00 horas (50 personas)

Para acceder al evento, no será necesario entrar por la puerta principal, sino que se realizará por la puerta metálica situada a la derecha del edificio (estará señalizada con un cartel específico).

¿Cómo obtener entradas?

Las entradas se pueden obtener de forma gratuita siguiendo estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico: De lunes a jueves de la semana en la que se celebrará el cuentacuentos, en horario de la biblioteca (de 9:00 a 21:00 horas), envía un correo electrónico a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es con la siguiente información:
    • Asunto: Cuentacuentos Biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)
    • Cuerpo del mensaje:
      • Adultos: nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico (máximo y obligatorio un adulto que deberá estar siempre acompañando al menor). Indicar si acude con bebé menor de dos años.
      • Infantil: nombre completo y edad (máximo de tres niños). Recordamos que la edad recomendada (no obligatoria) es hasta los ocho años.
    • Especifica la sesión a la que deseas asistir: Sesión 1 (17:30 h) o Sesión 2 (18:30 h).
  2. Recibe tu confirmación: Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos y se confirmarán enviando un email, junto a un número de reserva, al correo electrónico proporcionado por el interesado. El número de reserva se facilitará a la entrada del cuentacuentos.

Información adicional

  • No se admitirán correos electrónicos recibidos antes de las 09:00 horas del lunes o después de las 21:00 horas del jueves.
  • La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada en la calle Santiago Apóstol s/n y su horario es, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

¡No te pierdas esta oportunidad de que tus hijos aprendan inglés de una manera divertida y emocionante!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares