domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaCortes de tráfico y desvío de autobuses en Paracuellos por el encendido...

Cortes de tráfico y desvío de autobuses en Paracuellos por el encendido de luces de navidad

Con el encendido de la iluminación navideña, Paracuellos de Jarama se prepara para cambios en el tráfico y rutas de autobuses este viernes 15 de diciembre. El Ayuntamiento ha anunciado interrupciones desde las 16:30 hasta las 21:30 horas, con modificaciones específicas.

Se cerrará el acceso a la plaza de la Constitución desde Chorrillo Alta. En su lugar, se establecerá una desviación a través de la Travesía de la Iglesia, alterando el flujo habitual de tránsito en el área.

Desvíos y cambios en autobuses

Las líneas de autobuses que penetran el casco antiguo se verán afectadas por estas medidas. Se han delineado ajustes en sus recorridos durante el período de cierre de la plaza de la Constitución al tráfico:

  • La línea 211 no ingresará al casco urbano, optando por girar en la plaza de San Pedro.
  • La línea L2 tampoco se adentrará en el casco antiguo, siguiendo su ruta por la calle Real y continuando hacia el paseo del Radar. Allí, encontrará su punto final en la marquesina junto al colegio infantil Virgen de la Ribera.
  • En cuanto a la línea L1, podrá ingresar al casco antiguo en dirección a Altos de Jarama, pero su retorno se realizará por el polígono industrial (M-111). Luego, ascenderá por las cuestas (M-113) y proseguirá por el paseo del Radar. Se habilitarán paradas adicionales para la recogida y bajada de pasajeros.

Estos ajustes en las rutas y el tráfico tienen como objetivo garantizar la fluidez y la seguridad durante el evento del alumbrado navideño. Los ciudadanos están siendo informados para prever cambios en sus trayectos habituales y hacer ajustes necesarios.

Precaución y planificación

Se recomienda a los residentes y visitantes de Paracuellos de Jarama que planifiquen con antelación sus viajes durante el horario de corte de tráfico. Además, se insta a seguir las indicaciones de las autoridades locales para minimizar inconvenientes.

El encendido del alumbrado navideño es un evento esperado y celebrado en la ciudad, pero requiere estas medidas temporales para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los asistentes.

El Ayuntamiento sigue trabajando en coordinación con los servicios pertinentes para facilitar la movilidad y mantener informada a la población sobre cualquier actualización relacionada con estos cambios temporales.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares