domingo, mayo 26, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaCortes de Luz en Belvis de Jarama jueves 18 de mayo 2023|Paracuellos...

Cortes de Luz en Belvis de Jarama jueves 18 de mayo 2023|Paracuellos de Jarama

Corte de electricidad en Belvis de Jarama 18 de mayo 2023

La empresa Iberdrola ha informado al Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama sobre un planificado corte de suministro eléctrico en la localidad de Belvis de Jarama. Este corte se llevará a cabo el jueves 18 de mayo de 2023, desde las 16:00 hasta las 17:00 horas.

Es importante destacar que este corte afectará a todas las calles de esta pedanía.

El Aviso de Corte y los Medios de Contacto de Iberdrola

Ante esta situación, es fundamental que los residentes y usuarios de Belvis de Jarama cuenten con la información necesaria y los medios de contacto adecuados para obtener más detalles o realizar consultas y reclamaciones. Iberdrola pone a disposición de sus clientes el número de teléfono de atención al cliente 900 225 235, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Por medio de esta línea telefónica, los usuarios podrán realizar diversas gestiones, como realizar consultas o presentar reclamaciones relacionadas con el corte de luz programado. Además, Iberdrola ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar el estado del corte a través del número de teléfono 900 171 171 y en su página web oficial www.i-de.es.

Belvis de Jarama ¿Qué es?

Belvis de Jarama es una localidad española ubicada en la Comunidad de Madrid, formando parte del municipio de Paracuellos de Jarama. Actualmente, cuenta con una población de 337 habitantes, según los datos registrados en el año 2022.

¿Dónde está Belvis de Jarama?

En cuanto a su ubicación geográfica, Belvis del Jarama se encuentra aproximadamente a 6 km al norte de la localidad de Paracuellos de Jarama, perteneciendo a su municipio. Además, se sitúa a unos 23 km de distancia de la ciudad de Madrid.

La historia de este lugar se remonta a los años 1940 y 1950, cuando fue establecida como una colonia agrícola. Durante ese período, Belvis del Jarama se convirtió en un punto de referencia para la actividad agrícola de la región.

Cabe destacar que en 1973 se filmó en esta población la película titulada «Señora doctor», la cual contó con la destacada actuación de Lina Morgan y José Sacristán, bajo la dirección de Mariano Ozores. Este evento cinematográfico dejó una huella significativa en la historia de Belvis del Jarama.

Problemas con aeropuerto

La cercanía de Belvis a las pistas del aeropuerto de Madrid-Barajas ha generado frecuentes controversias en relación al ruido y las molestias ocasionadas por los aterrizajes y despegues de las aeronaves. Este asunto ha sido motivo de debate en la comunidad, en busca de soluciones que minimicen las incomodidades para los habitantes de la zona.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares