viernes, abril 12, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaCorrer es de valientes: Carolina Álvarez entre los 5 valientes de ¡EL...

Correr es de valientes: Carolina Álvarez entre los 5 valientes de ¡EL RETO!

Carolina Álvarez y otros 4 valientes consiguen un reto sin comparación recorriendo los 380km que separan Boston de Nueva York con relevos y sin parar. ¿Quieres saber cómo ha sido? Te lo contamos que hemos hablado con ella sobre este reto organizado por Raúl Gómez y Campofrío.

Peré Sánchez es conocido es un joven catalán de 34 años reconocido por sus aventuras realizadas, entre otras el Maratón del Pirineo. Junto a sus compañeros ha sido una vez más un tremendo ejemplo de superación. Aunque seguro que ningún reto está a la altura de ser padre que según él «le ha cambiado la vida».

Nuria Mayo a sus 33 años es policía local y además ha jugado en la Primera División de futbol. Nuria, además de disciplina también tiene otra gran virtud, le encantan los deportes de equipo y estos 5 runners han conseguido ser equipo. Entre sus logros previos a este reto, podemos destacar la Media Maratón de Badajoz.

José Luis Fernández es un gallego de 48 años conocido no sólo por su alegría y su pasión. También por ser un padre ejemplar y entrenar con su hijo Mario. Suele hacerlo con él que tiene una discapacidad motora y no obstante le da energía y fuerza. ¡Incluso este reto lo ha entrenado con su hijo! Así que podemos decir que Mario también ha formado parte de esto que hoy os contamos. En cuanto a su experiencia previa… quédate con este: Maratón de Nueva York.

Silvia Bofil intenta desde hace tiempo demostrar que no hay límites para cumplir los sueños. Y como sabe que los hechos pesan más que las palabras, lo ha demostrado una vez más. A sus 40 años esta catalana optimista ya consiguió en su momento hacer la Maratón de Barcelona.

Por su parte, nuestra querida Carolina Álvarez ha llevado al pueblo de Paracuellos de Jarama y la Comunidad de Madrid, con mucha honra, desde Bostón hasta Nueva York de una manera impecable, como todos ellos. A sus 44 años no había corrido ningún maratón pero entrena a maratonianos y aseguran que es un ejemplo de constancia, disciplina y superación.

En Noticias Paracuellos hemos tenido el privilegio de hablar con la paracuellense Carolina Álvarez y asegura que «Paracuellos de Jarama estuvo muy presente durante todo el -recorrido rompepiernas- que va de Boston a Nueva York», tal y como ha confirmado en redes sociales. Tras una logro inigualable, Carolina reflexionó en instagram: «cuanto me sirvió entrenar por las benditas cuestas de nuestro pueblo y correr en tantas ocasiones nuestros famosos 10 km» y añadió «es un pueblo que te pone fuerte para todo lo que te propongas».

Según cuenta Carolina en exclusiva a Noticias Paracuellos «ha sido una experiencia única que jamás se repetirá. Combina perfectamente los valores del deporte, sobre todo trabajo en equipo.» Ahondando en el tema, explica que «en 36 horas y pico aprendes mucho», y asegura «es como 40 veces la carrera de Paracuellos».

Recordemos que este reto llevó a los valientes a una carrera bajo la lluvia, a ratos a oscuras y aunque hubo tramos bonitos, lo más difícil es que lo hacían sin dormir. Sólo descansando dos horas y luego una mientras se relevaban los compañeros. Según confiesa Carolina «El tiempo daba para estirar las piernas y cerrar los ojos pero no dormías, reseteabas un poco».

Según este equipazo, la llegada a meta fue muy emocionante. Pero eso nos la guardamos para cuando entrevistemos a Carolina Álvarez que como ella misma afirma obtuvo dos medallas, su hijo y su marido.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares