sábado, junio 15, 2024
InicioElecciones locales“Conseguiremos el ansiado y necesario centro de salud. Me comprometo, si soy...

“Conseguiremos el ansiado y necesario centro de salud. Me comprometo, si soy el alcalde, a asumir las competencias de sanidad” Jesús Muñoz|PP Paracuellos 28M.

Jesús Muñoz, candidato del PP de Madrid a la alcaldía de Paracuellos de Jarama, acompañado de Isabel Díaz Ayuso, Presidenta del PP en Madrid, y Jorge Rodrigo, vicesecretario electoral del PP en Madrid, ha protagonizado el encuentro popular que ha tenido lugar hoy miércoles 17 de mayo a las 14.00 de la tarde.

Además, el candidato a la alcaldía, Jesús Muñoz, ha hecho continua referencia a los vecinos del municipio que le han visto crecer. “Desde la humildad seremos capaces de ser mejores cada día, porque no hay que olvidar que damos este paso para mejorar la vida del vecino y no la propia”, ha asegurado, incidiendo en que quiere convertir Paracuellos de Jarama en una localidad referente dentro de la Comunidad de Madrid.

Centro de salud en la calle Santiago Apóstol con Juan Pablo II

Jesús Muñoz ha asegurado también que asumirá las competencias de sanidad como garantía de que conseguirá “en la calle Santiago Apóstol con la avenida Juan Pablo II el ansiado y necesario centro de salud”.

Isabel Díaz Ayuso en Paracuellos de Jarama 28M

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata al PP, en dicho encuentro con afiliados y medios de comunicación como Noticias Paracuellos, ha hablado sobre “el importante debate electoral en Telemadrid”, donde según ella acudió a “hablar de la situación de Madrid” y añadió “vimos otra vez un poco más de lo mismo, que para la oposición todo Madrid es un desastre, las cifras, las propuestas son siempre un poco más de lo mismo…”. Algo inédito según Ayuso “porque a la gente debe ser que le gusta sufrir puesto que cada vez más ciudadanos de todos los rincones de España y del mundo vienen a Madrid a vivir con libertad. 

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares