jueves, junio 13, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaColaboración Ciudadana | Devolución de un sobre con dinero encontrado en un...

Colaboración Ciudadana | Devolución de un sobre con dinero encontrado en un cajero.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana expresa su gratitud a un ciudadano colaborador que, esta mañana, entregó a la Policía Local de Paracuellos un sobre con dinero encontrado en un cajero de la localidad. El gesto solidario refleja el compromiso de la comunidad con la seguridad y la honestidad.

Recuperación del dinero

Tras una solicitud de pertenencia la policía ha hecho los trámites pertinentes para verificar que le pertenecía el sobre con el dinero y ha sido devuelto a su propietario.

La Policía Local informaba esta mañana de que el sobre con dinero podía ser reclamado por su propietario. Aquellos que creyesen ser los dueños podrían llamar al teléfono 609 100 092 para iniciar el proceso de recuperación. Este acto de integridad destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la preservación del orden y la devolución de objetos perdidos.

La honestidad de los ciudadanos en asuntos de seguridad contribuye significativamente al bienestar de la comunidad. La devolución voluntaria del dinero resalta la solidaridad y la responsabilidad compartida en la construcción de un entorno seguro y confiable en Paracuellos de Jarama.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares