domingo, mayo 26, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaCambios en los autobuses: Domingo 24 de Septiembre - IX Ruta del...

Cambios en los autobuses: Domingo 24 de Septiembre – IX Ruta del Jarama

Este domingo 24 de septiembre con motivo de la IX Ruta del Jarama, nuestra localidad sufrirá cambios en las rutas de tráfico y autobuses. Nuestra intención es proporcionar información exhaustiva y útil para los residentes y visitantes de Paracuellos de Jarama.

Desvíos de tráfico en Paracuellos de Jarama

Durante la celebración de la IX Ruta del Jarama, se implementarán desvíos de tráfico en varias calles principales de Paracuellos de Jarama. Estos desvíos se realizan con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y el público en general. Los conductores deben estar al tanto de estas modificaciones en las siguientes vías:

  • Calle Principal: Habrá un desvío desde la calle principal hacia rutas alternativas para evitar el congestionamiento.
  • Avenida del Río: Esta avenida estará cerrada al tráfico vehicular desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
  • Calle de los Deportes: Se recomienda a los conductores evitar esta vía durante el evento debido a posibles bloqueos intermitentes.

Estacionamiento restringido el domingo

Para facilitar el desarrollo de la IX Ruta del Jarama, se restringirá el estacionamiento en ciertas áreas de la ciudad. Los residentes y visitantes deben estar informados sobre las zonas donde no podrán estacionar sus vehículos temporalmente. Esto incluye:

  • Plaza Mayor: El estacionamiento estará prohibido en la Plaza Mayor desde la noche del sábado hasta el domingo por la tarde.
  • Calles Adyacentes: Se aplicarán restricciones de estacionamiento en las calles cercanas al punto de inicio de la ruta que serán debidamente señalizadas.

Cambios en los servicios de autobuses domingo 24 de septiembre

Horarios Especiales

La IX Ruta del Jarama afectará los horarios regulares de los servicios de autobuses en Paracuellos de Jarama. Para asegurarse de que los usuarios del transporte público estén al tanto de estos cambios, se han programado horarios especiales que permitirán a los pasajeros llegar a sus destinos de manera oportuna. Los horarios de autobuses especiales serán los siguientes:

  • Línea 1: Habrá salidas adicionales cada 30 minutos desde la Terminal de Autobuses hacia el centro de la ciudad entre las 6:00 a.m. y las 12:00 p.m.
  • Línea 2: Los autobuses de la Línea 2 seguirán funcionando con horarios regulares, pero se recomienda a los pasajeros consultar las actualizaciones en tiempo real a través de la aplicación oficial.

Paradas Temporales

Durante el día de la IX Ruta del Jarama, se establecerán paradas temporales en puntos estratégicos para facilitar la movilidad de los usuarios del transporte público. Estas paradas estarán ubicadas en:

  • Plaza del Ayuntamiento: Se habilitará una parada temporal frente al Ayuntamiento para la conveniencia de los pasajeros.
  • Avenida de la Libertad: Otra parada estará ubicada en la Avenida de la Libertad para servir a los viajeros que se dirijan hacia el centro de la ciudad.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares