domingo, abril 21, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaAtascos en Paracuellos por la Manifestación del 21 de febrero

Atascos en Paracuellos por la Manifestación del 21 de febrero

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha revelado los itinerarios planificados para la manifestación agraria del 21 de febrero, protagonizada por cinco columnas de tractores que convergerán en la capital desde comunidades cercanas.

Impacto en el tráfico y medidas de seguridad

Con el propósito de informar a la ciudadanía sobre las posibles afectaciones al tráfico, se desplegará un dispositivo de seguridad el miércoles, 21 de febrero. Se anticipa que alrededor de 500 tractores partirán desde cinco puntos de origen: Torrejón de la Calzada, Arganda del Rey, Robregordo, El Espinar (Segovia) y Guadalajara.

Recorrido y hora de Llegada

Desde la mañana, los tractores iniciarán su recorrido hacia la Plaza de la Independencia, con la estimación de llegar a las 10h30. La manifestación a pie comenzará seguida de 30 tractores, atravesando calles emblemáticas como Alfonso XII, Legazpi, Paseo de las Delicias, y culminando en el Ministerio de Agricultura alrededor de las 14h. Se prevén afectaciones en el tráfico durante toda la jornada, considerando el retorno de los tractores a su punto de origen.

Itinerarios detallados

  1. Desde Torrejón de la Calzada: Partiendo por la M-419 hasta Fuenlabrada, continuarán por la M-506 y M-406 hasta Leganés, llegando finalmente a la Plaza de la Independencia por la Vía Lusitana.
  2. Desde Guadalajara: Saliendo por la N-320 hasta el Parque de Las Castillas, seguirán por la N-113 hasta Paracuellos del Jarama, y por la M-111 hasta Barajas, para finalmente llegar a la Plaza de la Independencia.
  3. Desde Arganda del Rey: La ruta incluirá la M-208 y M-203 hasta la Calle Pirotecnia, continuando por varias calles hasta llegar a la Plaza de la Independencia.
  4. Desde Robregordo: Partirán desde Robregordo, atravesando varias localidades hasta llegar a la Plaza de la Independencia por la Calle Príncipe de Vergara.
  5. Desde El Espinar (Segovia): Iniciando en El Espinar por la N-6 y M-510, seguirán por varias carreteras hasta llegar a la Plaza de la Independencia.

La Delegación del Gobierno ha compartido la información con la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Municipios y los Ayuntamientos afectados para garantizar una coordinación efectiva y mantener informada a la ciudadanía.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares