domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesAbono Multiactividad en Paracuellos de Jarama: cómo conseguirlo

Abono Multiactividad en Paracuellos de Jarama: cómo conseguirlo

Si quieres conseguir el Abono Multiactividad, tendrás que seguir leyendo porque todo te va a parecer muy interesante.

El Abono Multiactividad de Paracuellos de Jarama es un servicio ofrecido por la Concejalía de Deportes del municipio, el cual permite a los usuarios acceder a una amplia variedad de actividades deportivas durante una temporada determinada, comprendida entre el 1 de octubre y el 30 de junio de cada año.

¿En qué consiste?

El Abono Multiactividad se utiliza durante el período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de junio de cada año. Durante su transcurso, hay varios períodos de vacaciones coincidentes con las festividades navideñas, la Semana Santa y los días festivos nacionales, en los que se reduce la oferta de actividades deportivas incluidas en el pase.

Pilates

Requisitos para conseguir el Abono Multiactividad

Acceso: exclusivo para socios del Abono Multiactividad.

Duración: una temporada.

Edades: desde los 14 años.

Duración de las sesiones incluidas en las actividades: 30 o 45 minutos.

Actividades incluidas en Abono:

Actividades con apoyo musical (ciclo en sala, zumba, aerodance, power pump y otras): Estas actividades están diseñadas para mantener y mejorar la condición física mediante ejercicios aeróbicos y de tonificación, utilizando la música como elemento motivador.

Fitness y estiramientos: Actividad dirigida a personas que deseen realizar actividad física o comenzar a hacerlo sin tener limitaciones importantes que interfieran en la práctica del ejercicio, cuyo objetivo es mantener y/o mejorar la condición física dentro de los objetivos generales del programa.

Actividades cuerpo-mente (pilates, yoga, harmony y otras): Estas actividades se caracterizan por la realización de ejercicios de conciencia corporal para mejorar y mantener el equilibrio entre tono muscular, flexibilidad y actitud postural.

Actividades de tonificación (circuitos, GAP, abdominales, Power Pump y otras): Actividades orientadas a personas que deseen trabajar la tonificación muscular mediante clases de trabajo global o de grupos musculares específicos.

Los usuarios inscritos tendrán acceso a todas las actividades incluidas en el calendario, sin limitación de número de clases tanto en horarios como en días, salvo la limitación del aforo correspondiente a cada actividad, que está directamente relacionada con el espacio en el que se imparte.

Spinning

Programación de las clases

La programación de actividades siempre refleja distintas intensidades para que cada usuario pueda decidir el grado de intensidad al que desea acudir, programando una amplia variedad de días de la semana de lunes a jueves en general, ampliándolo a los viernes con distintas actividades que varían en las distintas fechas.

Las actividades están programadas de lunes a jueves, dejando un número de clases denominadas «especiales» los viernes, donde la Concejalía de Deportes determina las actividades que se desarrollarán cada mes.

A tener en cuenta para conseguir el Abono Multiactividad

Es importante tener en cuenta que los calendarios pueden sufrir modificaciones por necesidades imperativas o de fuerza mayor del servicio, o por cualquier otra circunstancia. Además, se puede ofrecer un servicio de programación de clases reducidas o unificación de grupos en función de las infraestructuras y personal disponible.

Si quieres disponer del Abono, solo tendrás que contactar con la Oficina de Deportes en el teléfono: 916582711 o en el mail deportes@paracuellosdejarama.es

En resumen, el Abono Multiactividad es una excelente opción para aquellas personas que desean mantenerse activas y mejorar su condición física.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares