jueves, julio 18, 2024
InicioJuventudScalextric gigante y juegos gigantes en la carpa de navidad

Scalextric gigante y juegos gigantes en la carpa de navidad

La temporada festiva ha llegado con una propuesta emocionante para todos en la ciudad. La carpa navideña ha desplegado un Scalextric gigante, convirtiéndose en el epicentro de diversión para jóvenes y adultos por igual. La actividad estelar de esta atracción es nada menos que las carreras de coches en el Scalextric gigante, ofreciendo un espectáculo emocionante que nadie querrá perderse.

Una tarde de diversión interactiva

El Scalextric gigante es solo el comienzo de una serie de entretenimientos que la carpa navideña tiene preparados. Más allá de las carreras de coches, se presentan juegos gigantes que abarcan un amplio espectro de intereses para todas las edades y preferencias. Desde los clásicos bolos hasta partidas de ajedrez emocionantes, y la destreza requerida en la diana, hay algo para cada miembro de la familia.

Espacio para la diversión familiar

La carpa de la Navidad se convierte en un punto de encuentro familiar en el cual compartir momentos de alegría y conexión. Ubicada en la calle Urano, esta atmósfera festiva estará abierta el 2 de enero de 17:00 h a 21:00 h para sumergirse en esta experiencia llena de diversión.

Ya seas un entusiasta de la velocidad en las pistas de Scalextric o prefieras desafíos más estratégicos con juegos de mesa gigantes, la carpa de la Navidad tiene algo reservado para ti. Todos están invitados a unirse a esta celebración festiva, donde la risa, la competencia amistosa y la emoción se entrelazan para crear recuerdos duraderos para toda la familia.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares