domingo, febrero 25, 2024
InicioJuventudProgramación navideña centro joven "La Terminal" del 18 al 23 de...

Programación navideña centro joven «La Terminal» del 18 al 23 de diciembre.

El espíritu navideño ha llegado al Centro Joven La Terminal de Paracuellos de Jarama con un programa especial para los jóvenes desde el 18 hasta el 23 de diciembre.

Programación centro joven «La terminal» del 18 al 23 de diciembre 2023

Lunes: El 18 de diciembre, desde las 17:00 horas, el Centro Joven La Terminal de Paracuellos de Jarama será escenario de la creación de adornos festivos para la decoración navideña.

Martes: El 19 de diciembre, a las 17:00 horas en El Hangar, se llevará a cabo la colocación y decoración del árbol navideño con los ornamentos previamente elaborados.

Miércoles: El 20 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en El Hangar, los jóvenes podrán descubrir técnicas innovadoras para envolver regalos de manera original y hermosa.

Jueves: El 21 de diciembre será un día para disfrutar en la cocina con el taller de cocina navideña, donde se podrán elaborar y decorar deliciosas galletas navideñas.

Viernes: El 22 de diciembre estará dedicado al aprendizaje con una sesión sobre el uso de Canva para mejorar trabajos visuales, seguido por una actividad de Slackline a las 18:00 horas, ideal para disfrutar con amigos demostrando habilidades de equilibrio.

Sábado: El 23 de diciembre ofrecerá un taller de creación de tarjetas navideñas para familias con niños de 5 a 11 años, desde las 11:00 hasta las 14:00. Por la tarde, a las 18:00 horas, se proyectará en la sala de cine la película elegida por los jóvenes en redes sociales.

El domingo 24, el Centro permanecerá cerrado para que todos se preparen y disfruten de la Nochebuena en casa.

La Terminal ofrece una amplia gama de servicios, desde espacios para grupos musicales hasta reservas de salas, con horarios de apertura flexibles que se extienden hasta tarde los sábados.

Para aquellos en busca de información adicional, la Oficina de Información Juvenil está abierta de lunes a viernes con horarios convenientes y la posibilidad de contacto a través de WhatsApp 678 199 725 para resolver cualquier consulta.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares