domingo, mayo 26, 2024
InicioJuventudProgramación del centro joven "La Terminal" del 25 de septiembre al 1...

Programación del centro joven «La Terminal» del 25 de septiembre al 1 de octubre

El Centro Joven La Terminal de Paracuellos de Jarama ha preparado un atractivo programa de actividades para jóvenes mayores de 12 años que se llevarán a cabo del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Programa de Actividades en el centro joven La Terminal

Lunes a jueves: Apoyo al estudio – Desde las 17:00 horas, ofrecen un espacio para realizar tareas escolares, resolver dudas y prepararte para los exámenes.

Martes 26: Iniciación a la lectura – A las 18:00 horas, te invitan a un nuevo espacio en La Terminal donde se reuniran cada 15 días para compartir nuestros libros favoritos con los demás. ¡Descubre nuevos mundos a través de la lectura!

Miércoles 27: Taller de reforestación – Bombas de semillas – Nos enseñarán cómo funciona el ciclo de las plantas y fabricarán sus propias bombas de semillas para contribuir a la naturaleza. Comienza a las 18:00 horas en El Hangar.

Jueves 28: Taller de stickers – En este taller, podrás crear tus propias pegatinas con la temática que elijas y decorar lo que desees. Desde las 18:00 horas en El Hangar.

Viernes 29: Torneo de juegos de mesa – Puedes ir con tus amigos o conocer a nuevas personas mientras disfrutas de una tarde divertida con diferentes juegos de mesa. A partir de las 18:00 horas.

Viernes 29: Aprende a rellenar cuestionarios en la oficina de Información Juvenil – Te enseñan a comprender y completar todo tipo de cuestionarios, formularios y encuestas. De 17:00 a 20:00 horas en la oficina de Información Juvenil.

Sábado 30: ‘Dale juego a tu familia’ – Actividad dirigida a familias con niños de 5 a 11 años. Este sábado se realiza un taller de ‘Pompones con animales’, donde se podrán crear divertidos animalitos hechos de pompones de lana. A partir de las 11:00 horas. Se requiere inscripción previa en el correo laterminal@paracuellosdejarama.es.

Sábado 30: Cine de terror – A partir de las 18:00 horas, proyectarán la película de terror elegida durante la semana por los jóvenes. Luego, puedes relajarte en la ‘Zona Chill’ hasta el cierre, en El Hangar.

Domingo 1: A jugar en La Terminal – Desde las 17:00 horas, disfruta de los espacios de tu centro joven.

Recuerda que todos los espacios del centro joven, como la sala de proyecciones, la sala de ensayo para tu grupo de música o grabación de podcasts y la sala polivalente, se pueden reservar.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares